lunes, 16 de junio de 2014

Si trabajas en la orientador laboral, tienes que conocer Just1CV

Seguro que en tu labor como orientador te encuentras con la queja de usuarios desanimados por el tiempo que pasan rellenando formularios, o que sólo usan Infojobs y poco más. Gracias a nuestra plataforma Just1CV con un único registro podrán llegar a muchos más portales y por lo tanto multiplicar las posibilidades de acceder a las  ofertas de tu interés.

Esa es la verdadera esencia por la cual nació Just1CV, por la cantidad de tiempo que invertíamos los promotores en introducir constantemente nuestroCurriculum Vitae en cada nueva bolsa de trabajo o portal de empleo donde localizábamos una oferta interesante.  Y sobre todo, cuando tienes que compaginar tu búsqueda activa de empleo con otras actividades de formación, trabajos puntuales o proyectos que van surgiendo.
Nuestra ilusión, es que todas las agencias de colocación y servicios regionales de empleo recomienden a sus clientes tener su cuenta gratuita de Just1CV, ya que facilita enormemente el envio y actualización del curriculum en gran cantidad de portales y bolsas de trabajo en España (y en un futuro cercano a nivel europeo e internacional).

Hace poco hablaba sobre este proyecto con dos amigos que se dedican a la selección de personal desde empresas privadas. Lo que más destacaban, era que si ellos estaban buscando un candidato desde un portal de empleo como infojobs o infoempleo, muchos usuarios que preseleccionaban se dejaban en el formulario apartados importantes sin completar. Al final, los usuarios se agotan de introducir todos sus datos y dejan de incluir información a veces clave para los seleccionadores.
Al final concluimos con mis colegas que sería fantástico esforzarte una única vez en completar perfectamente tu curriculum y después poder enviarlo y actualizarlo a los portales, convertirlo a diferentes plantillas o adaptarlo a una oferta determinada. Así tanto el ofertante de empleo como el demandante mejoran en los procesos y la fiabilidad de los datos aportados.
Sabemos que con Just1CV, todas las entidades y personas que facilitan la empleabilidad en España, dispondrán de un recurso valioso al poder prescribir una herramienta creada y diseñada por emprendedores con una finalidad y una misión muy concreta: Ahorrar tiempo y esfuerzo y aprender a  gestionar de forma eficiente las búsquedas de empleo.

3 comentarios:

  1. Ayer mismo he tenido esa misma experiencia. Me refiero a que una persona que dedica mucho de su tiempo de trabajo a seleccionar era consciente de que muchos perfiles no estaban completos por el agotamiento de las personas.

    Es una gran idea !!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea genial, al igual que ya existen plataformas desde la que publicar ofertas de empleo en varios portales que sea lo mismo con el curriculum poder publicar nuestro curricuñum en varios portales desde una única plataforma

    ResponderEliminar
  3. Es genial!!
    desborda la cantidad de esfuerzo que hay que dedicar constantemente en la búsqueda de empleo! Es agotador y con esta herramienta seria más eficaz!

    ResponderEliminar