lunes, 10 de noviembre de 2014

Curso semanal para emprendedores, vía @socialcookin

Reproduzco nueva actividad de Social Cooking, vía Melina Jajamovich.


¡Buenos días a todas y todos!

Ya arranca el curso semanal para emprendedores, una actividad que me tiene muy-muy-muy ilusionada y que he diseñado para emprendedores (con o sin proyecto) que:
  • Quieran formarse de manera continuada (más allá de apuntarse en cursos puntuales de distintas actividades).
  • Quieran sentirse acompañados en el apasionante proceso de desarrollarse profesional / vitalmente.
Y es que después de años trabajando en el mundo emprendedor, siento que tengo que ir más allá y proponer nuevas aventuras, creando una receta en la que formación y coaching se mezclen.
 
Y, para que esta sea una experiencia única, he dado con un espacio muy especial: Ágora Espacio Abierto (lasala valdés 15), una sala que es una auténtica monada y en la que trabajaremos sin mesas ni sillas, tanto el plano de las "ideas" (y la ejecución de los proyectos) como los planos físico y emocional. Veremos temas teóricos, sí, pero también revisaremos cada semana proyecto a proyecto. Aprenderemos trabajando y divirtiéndonos.
 
La cita será cada miércoles de 11.30 a 13.30 desde el 19 de noviembre hasta junio y es que tu proyecto emprendedor no dura ni un mes ni dos... Y sienta de maravilla tener un espacio para trabajar en él (y en ti) durante todo el año. El precio de la actividad es de 50 €/mes.
 
Si te apetece saber un poco más de qué va esta historia, puedes escribirme con confianza o leer un par de posts para ver cuál será el enfoque:
Si te gusta la idea pero no te encaja por tiempos o lo que sea, puedes compartir la info con otra gente a la que creas que puede interesarle :)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario