lunes, 3 de noviembre de 2014

Samastah: una startup que da las claves para encontrar la felicidad Vía @Samastah_es

Reproduzco nota de prensa enviada por Ángel María
 
Un modelo de negocio innovador impulsado por un emprendedor en serie        ‘Una startup da las claves para encontrar la felicidad’

·         SAMASTAH (www.samastah.es) es una plataforma online que tiene el objetivo de contribuir a la mejora integral de las personas proporcionando herramientas para cambiar los hábitos que les perjudican
·         A través de planes online, como por ejemplo aprender a correr con la técnica de ChiRunning®, cómo gestionar mejor su tiempo o cómo aumentar el deseo sexual en la pareja… los usuarios de SAMASTAH mejoran mente, cuerpo y espíritu en 21 días
·         El proyecto es una idea de Ángel María Herrera, uno de los emprendedores de internet más conocidos de España, fundador de proyectos como Bubok e Iniciador, y de Bettina Gallego, actual socia de HUB Madrid, coach y conferenciante. 

Madrid, 02.10.2014. Lo que comenzó como un juego online para el desarrollo personal se ha convertido en una plataforma sencilla y divertida. SAMASTAH aúna tecnología, innovación y gamificación con conocimientos y prácticas ancestrales a través de planes de 21 días.

Los PLANES SAMASTAH, están personalizados para responder a las necesidades de cada usuario. El usuario manda, ya que tiene total autonomía para decidir cómo, cuándo y cuánto quiere invertir en su progreso. Los planes están diseñados cuidadosamente por expertos influyentes con los que el usuario tiene contacto directo. Con el método SAMASTAH se generan hábitos que no se olvidan al basarse no en cursos tradicionales sino en planes para cambiar cómo desenvolverse en el día a día. Para ello, los planes se han estructurado en 21 sesiones lo que permiten ir poco a poco incorporando las nuevas costumbres.
-        Plan para aprender a correr sin cansancio ni lesiones. La técnica de ChiRunning® combina lo mejor del running tradicional y el taichí mejorando tu postura y concentración.
-     Plan para aumentar el deseo sexual y encender la vida en pareja. Conseguir aumentar la libido y mejorar la vida en pareja usando técnicas de terapia sexual.
-     Plan para aprender a decir NO de forma asertiva. Conocer los razones reales por las que cuesta decir NO, aprender a poner límites y tomar las riendas de la vida.

Los responsables del proyecto son Ángel María Herrera y Bettina Gallego, que iniciaron hace años una búsqueda hacia el equilibrio personal y que ahora desean apoyar a otras personas en su aventura hacia “una mejor versión de sí mismas” en cualquier parte del mundo.

SAMASTAH, una mejor versión de ti
SAMASTAH es una plataforma de soluciones para encontrar el equilibrio y la felicidad interior, a través de herramientas que facilitan el día a día y el logro de las metas personales y profesionales. Nuestra metodología se basa en el desarrollo de 21 áreas indispensables para el desarrollo integral de mente, cuerpo y espíritu.

SAMASTAH
 sirve de puente entre la tecnología más innovadora  y conocimientos ancestrales, desarrollando productos creados por reputados especialistas.

SAMASTAH
 es una comunidad integrada por usuarios, clientes, proveedores de productos y servicios, red extensa de expertos, validadores, evangelizadores, y el apoyo de colaboradores.

Web:    www.samastah.es
FB:      
https://www.facebook.com/SamastahESP
Twitter:
https://twitter.com/Samastah_es

Más información
Jessica Pleguezuelos – Comunicación       Tlf. 629 006 371      comunicacion@samastah.com           

No hay comentarios:

Publicar un comentario