domingo, 22 de febrero de 2015

Congreso Internacional OBSERVAL 2015. Cualificaciones profesionales y acreditación de competencias.

Redifundo convocatoria que me envía Luis Carro Sancristóbal, Presidente del Congreso.


Los días 8, 9 y 10 de abril de 2015, se celebrará en Valladolid el Congreso Internacional Observal 2015 cuyo lema es “Cualificaciones Profesionales y Acreditación de Competencias”. Este congreso tiene como principal objetivo el impulso a los procesos de cualificación profesional y el reconocimiento de los aprendizajes y las competencias adquiridas por la experiencia.
 
Queremos generar la participación de los agentes implicados en esta tarea, con el fin de lograr una sociedad moderna y competitiva, con responsabilidad social y sostenible, en favor del bienestar de la ciudadanía y acorde con los objetivos de la estrategia «Europa 2020».
 
Entendemos la oportunidad de este Congreso como una estrategia a corto y medio plazo para la consecución de la Recomendación del Consejo de la Unión Europea de 20 de diciembre de 2012, sobre la validación del aprendizaje no formal e informal, y para que los principios que la regulan sean el objeto de una reflexión colectiva y de un debate abierto entre profesionales y agentes implicados en la mejora de la empleabilidad, la cualificación profesional y la calidad de vida de la ciudadanía europea.
 
Desde estas consideraciones, creemos que tu presencia en el Congreso es importante.
Tu participación es bienvenida y necesaria para conseguir las metas conjuntas. Varias son las modalidades de participación: simposium, póster, comunicación, grupo de trabajo o taller. Por otro lado, puede asistir al Congreso sin presentar ningún trabajo de los anteriores.
 
Contamos con la participación confirmada de personalidades y expertos que aportarán sus ideas y su experiencia creando el marco idóneo para el debate y el trabajo con la meta de conseguir los objetivos marcados. En este marco su aportación tiene cabida.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario