· Se consolida el papel de las Redes Sociales como apoyo fundamental en la atracción y selección de talento por parte de los reclutadores, y como una de las vías con más proyección para la búsqueda de un puesto de trabajo por parte de
los candidatos.
· El 76% de los usuarios (un 26% más que en 2011), reconoce haber buscado empleo a través de las Redes Sociales.
· Durante el último año el número de candidatos que se han inscrito en una oferta de empleo que han conocido a través de las Redes Sociales ha alcanzado el 73%, lo que supone un 7% más que en 2013, y un 30% más desde la primera edición del Informe, publicada en 2012.
· Los portales web de empleo siguen siendo el medio mejor valorado por los responsables de RRHH para reclutar talento en España, seguidos de los contactos personales y de las Redes Sociales.
· En 201 4 cerca de 7 de cada 10 empresas han utilizado este medio para reclutar candidatos (69%), frente al 49% que lo hizo en 2011 .
· El 79% de los profesionales de RRHH consideran que el candidato activo en Redes Sociales tiene más oportunidades laborales.
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