martes, 9 de junio de 2009

Los jóvenes y la vivienda en Aragón, Iniciador en Zaragoza, el 10% de directivos prevé reducir plantilla, las redes buscan empleo, salarios irreales.

Un joven debe destinar en Aragón el 79,1% del salario para comprar una vivienda. Un joven debe destinar en la Comunidad aragonesa un promedio del 79,1 por ciento de su salario para la adquisición de una vivienda, lo que supone 2,1 puntos más que hace un año, según el último boletín del Observatorio Joven de Vivienda, correspondiente al cuarto trimestre del año.

Iniciador en Zaragoza, primer encuentro. El jueves 18 de junio se llevará a cabo en Zaragoza el primer encuentro de intercambio de experiencias entre emprendedores de esta ciudad en el marco de la iniciativa Iniciador. El Iniciador llega a Zaragoza de la mano de un grupo de emprendedores como Eduardo Paz LLoveras (Comercio Electrónico Global) - en Twitter: @eduardopaz, Javier Romero, (Primera Línea) - en Twitter: @Mcallan, Fernando Tomás, Impulsa, Tecnología y Desarrollo S.L y socio de Blogia en Twitter: @bambino y Antonio Galvan, emprendedor del sector consultoría empresarial.

El 10% de los directivos prevé reducir su plantilla en el tercer trimestre. El 83% de los directivos españoles no prevé ningún cambio en su plantilla durante el tercer trimestre de este año, mientras que el 5% espera aumentar la contratación en este periodo y el 10% estima que hará recortes de personal, según el `Estudio Manpower de Proyección de Empleo´.

Las redes sociales buscan empleo. La crisis y el desempleo impulsan a las nuevas generaciones a sacarse un «dinero extra» a través de las redes sociales, un fenómeno que ya rebasa su finalidad de entretenimiento e interacción social para aquellos que sacan partido al máximo de ellas

Los jóvenes deberían cobrar 3.500 euros al mes para poder comprar una casa. Un joven debería cobrar un 186% más al mes (3.478,56 euros) para poder comprar una vivienda libre en España. Así lo revelan los datos del último Observatorio Joven de Vivienda correspondiente al cuarto trimestre de 2008, elaborado por el Consejo de la Juventud de España (CJE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario