martes, 16 de junio de 2009

Propuestas ante la crisis, los conocidos y familiares dan empleo, CCOO prepara a opositores, no hay dinero para pagar el paro, programa de formación.

Propuestas ante la crisis. A finales del primer cuatrimestre de 2009 la economía española atraviesa por una delicada ituación, con los peores datos de paro de los últimos años. Las previsiones sobre crecimiento y empleo son adversas en un entorno de grave crisis financiera internacional que ha originado una elevada desconfianza entre los ciudadanos.

Los conocidos y familiares son la principal fuente para conseguir un empleo. El 38% de los trabajadores encontraron su último empleo gracias a la ayuda de familiares, amigos o conocidos, según una encuesta realizada por Randstad, que indica que es a través del contacto personal y de las redes sociales como se consigue el mayor éxito en la búsqueda de empleo.

CCOO prepara a opositores ante el incremento de demanda por las dificultades para encontrar empleo. La Fundación Formación y Empleo de CCOO-PV (Forem PV) ha abierto grupos de formación para preparar oposiciones de ámbito estatal, autonómico y local, debido al aumento de personas que optan por la formación profesional y por la formación para opositar ante las dificultades de encontrar un empleo.

No hay dinero: El Gobierno pide un crédito de 17.000 millones para pagar el paro. Ni las cajas de ahorros, ni los organismos internacionales, ni la oposición, ni los institutos de estudios nacionales se creían los Presupuestos Generales del Estado de este año, que fueron aprobados por la mínima gracias al apoyo del PNV y del BNG, previo acuerdo de inyección de dinero para el País Vasco y Galicia. Y ahora se pagan las consecuencias: no hay dinero para pagar las prestaciones por desempleo.

Programa de Formación para el Empleo 2009-2010. Zaragoza Dinámica ofrece 60 cursos en su programa de "formacion para el empleo 2009-2010" con inicio previsto el 23 de septiembre. Los cursos son TOTALMENTE GRATUITOS y se imparten en centros propios de Zaragoza Dinámica. Si deseas ver la oferta formativa de específica de cada Centro utiliza el menu de la izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario