viernes, 19 de junio de 2009

Portal Jobsket

Jobsket es una aplicación web que te permite alojar y publicar tu CV en Internet, rápidamente y sin tener que rellenar largos formularios con todos tus datos. A diferencia de lo que pasa en otros servicios como VisualCV o Easy-CV, en Jobsket basta subir tu CV ya redactado en cualquier formato (word, pdf, etc.).

El aspecto más innovador en Jobsket es que una vez subido tu CV, utiliza la estadísticas que recoge de numerosas webs de empleo para estimar el valor de tu currículum en base a tus conocimientos, localización y experiencia. Pero la cosa no se queda ahí. Jobsket utiliza estos datos para recomendarte trabajos, enviarte alertas a tu correo electrónico con puestos interesantes o hacer disponible tu currículum a empresas que estén buscando candidatos.

Además de esto Jobsket dispone de una sección de mercado donde puedes seguir las estadísticas de los salarios por lugares, puestos de trabajo y habilidades, además de poder encontrar ofertas que se adecuen a tu perfil. Se pueden encontrar estadísticas sobre los mejores y peores salarios en los diferentes lugares y puestos de trabajo lo que puede ser muy útil a la hora de dar el salto a otra provincia o puesto. Además es posible encontrar gráficas que permiten localizar rápidamente salarios destacados dentro de cada criterio.

Por último, otra función interesante que ofrece Jobsket es la de promocionar tu currículum. También te ofrece un widget con tu currículum transformado en miniatura que puedes incrustar en tu página web o blog. De esta forma puedes promocionar fácilmente tu currículum y la gente lo podrá ver y descargárselo en su formato original.

El servicio está disponible para usuarios de España e Irlanda, y se espera expandirlo a otros países.

Desde aquí te recomendamos que lo visites y lo pruebes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario