lunes, 31 de agosto de 2009

Club de lectura de Creziendo.

El proyecto Creziendo dentro de su oferta formativa comienza una nueva andadura con un Club de lectura que tiene un objetivo claro: estimular la lectura, posibilitar el intercambio de opiniones y formular preguntas sobre las obras y autores propuestos.

La idea es hablar de libros que traten sobre temas de actualidad de RRHH, el mundo del emprendedor y aspectos de desarrollo personal y profesional.

El proyecto pretende celebrar una reunión al mes para hablar sobre un libro, avisando con antelación para que los interesados en participar puedan leerse el libro y acudir para debatir sobre el mismo y conocer, así, otros puntos de vista. En esta primera edición, vamos a hablar sobre un libro que se ha convertido en una auténtica revolución en estos meses: “Padre Rico, Padre Pobre”, de Robert Kiyosaki.

El evento para hablar sobre este libro se celebrará el próximo miércoles 30 de septiembre de 2009 a las 19.30 de la tarde en Zaragoza, concretamente en el Forum FNAC de Plaza de España. Por supuesto, la asistencia es totalmente gratuita. Para poder calcular el aforo aquellas personas que lleven idea de acudir, se agradecería que enviasen un email a la dirección info@creziendo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario