lunes, 31 de agosto de 2009

¿Qué nos motiva en el trabajo?, twitter en ofertas de empleo, España y el empleo de baja cualificación, 10 consejos para encontrar empleo septiembre.

Qué nos motiva en el trabajo ¿Tenía razón Maslow? Es evidente que los empresarios siguen aplicando modelos caducos de gestión de personas, ya que también siguen considerando al factor “remuneración” como el principal motivador de los empleados. Post del Blog de Senior Manager.

Twitter y Facebook en ofertas de empleo. Esta mañana he leído en un twit (lo que post/artículo es a un blog, twit es a Twitter) que Twitter se empieza a incluir en los skills requeridos en algunos puestos de trabajo: Facebook, Twitter skills now wanted in workplace. Post del Blog de David Monreal.

España es el país de la UE-15 con más empleo de baja cualificación, según 'La Caixa'. España es el país de la UE-15 con mayor porcentaje de ocupaciones elementales o de baja cualificación, con un 14,4% del total de empleos en 2008, cinco puntos por encima de Alemania y Francia, según un informe de 'La Caixa' sobre la recesión y el mercado de trabajo en la UE.

Diez consejos para encontrar trabajo en septiembre. Una vez acabadas las vacaciones de verano, septiembre siempre se ha consolidado como un buen momento para la búsqueda de empleo, ya que muchas empresas reinician sus procesos de contratación y otras reorganizan sus plantillas para hacer frente al último tramo del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario