martes, 21 de agosto de 2012

Entrevista a Lidia Llop, impulsora de la iniciativa “Parejas orientadoras para la búsqueda de empleo” en LinkedIn

Entrevista a Lidia Llop, impulsora de la iniciativa “Parejas orientadoras para la búsqueda de empleo” en LinkedIn. Me llamo y me llaman Lídia Llop Alonso, nací en Barcelona de madrugada y antes de hora, por lo visto, me aburría en el vientre de mi madre. Estos 35 años me han caracterizado por ser muy positiva, observadora y dinámica, el no hacer nada me aburre, a veces sienta bien, pero me acaba aburriendo. Me licencie en Psicología mientras lo compaginaba con diversos empleos y ahora estoy finalizando un Master de Dirección y Gestión de RRHH mientras trabajo en el departamento de Reclutamiento y Selección de una empresa de Telemarketing, colaborando estrechamente con el departamento de formación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario