viernes, 30 de noviembre de 2012

#Mejoraygana, manual de marca personal para buscar #empleo

Reproduzco nota de prensa del lanzamiento del libro que va a ser la referencia en la búsqueda de empleo.


Acaba de salir al mercado una publicación especial. Un libro que recoge las últimas técnicas del desarrollo personal enfocadas al mundo del empleo.

En una sociedad con un 26% de paro sin demasiadas esperanzas a medio plazo, este libro, escrito como una guía práctica, nos desvela, paso a paso, las claves para desarrollar una marca personal y enfocar a través de ella los objetivos profesionales.

Cuando Ximo Salas (@xsalas), Pablo Adán (@pabloadanmico) y Pablo Alonso (@palonso1981), tres profesionales valencianos del mundo de la consultoría y la docencia decidieron emprender esta aventura y publicar y financiar ellos mismos lo hicieron por tres razones principales:

- La primera para ayudar a las personas, estudiantes, desempleados o todos aquellos que buscan mejorar, a dotarles de herramientas para cambiar su situación actual y conducirla hacia el éxito, y así aportar nuestro granito de arena en forma de conocimiento.

- La segunda, un acto participativo, donde no sólo hay tres autores ya que también hemos contado con la inestimable ayuda y colaboración de dos de los más grandes profesionales del mundo en reputación on line, búsqueda de empleo y personal branding como son Oscar Del Santo y Pedro Rojas.

- La tercera, proyectar todo el saber que bajo este título hemos podido recopilar, no sólo a partir de argumentos sino también de experiencias propias personales y profesionales, convirtiéndolo más que en un libro en un manual de lectura y trabajo.

Así que más que un libro, Mejora y Gana es un manual de lectura y trabajo, que contiene ejercicios prácticos al final de cada tema.

Un libro completo y práctico que no debería faltar en la biblioteca de ninguna persona que haya entendido que este mundo ha cambiado hacia la competitividad y la superación permanente.

Y un título más que sugerente. Adelante, Mejora… y Gana.

Web y venta: www.mejoraygana.com

Twitter: @mejoraygana y #mejoraygana

Mail: info@mejoraygana.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario