lunes, 30 de septiembre de 2013

8º número de Emplevarios

EMPLEVARIOS Nº 08

Si quieres enviar información para que aparezca aquí, contacta con Sergio Ibáñez.











Si quieres trabajar, no lo fíes a la suerte: aprende de los mejores.


NOTICIAS


ARTÍCULOS



CURSOS Y JORNADAS

CESTE Escuela Internacional de Negocios ofrece MBA’s, y formación en idiomas.
Para jóvenes que quieran cursar el Grado en Administración de Empresas (titulación oficial británica) en su modalidad dual, una vez compensada la matrícula con los ingresos de las prácticas el coste total de la carrera de 4 años asciende a menos de 1.000 euros. ¿Conoces a alguien interesado? Más información aquí.


Reproduzco invitación de Jesús Huertas al seminario “Los 7 pilares en ventas” que va a impartir el día 3 de octubre desde las 10 de la mañana en el Salón de Actos de CEPYME Aragón en colaboración con Kühnel Estudios Superiores. Inscripción gratuita : http://kuhnel.es/kuhnel/noticias/jornada-gratuita-los-7-pilares-en-venta


El lunes 7 de octubre a las 16:00h daré una formación básica sobre cómo Facebook y Twitter pueden ayudarte en tu búsqueda de empleo. Será en Zaragoza Activa. Más información y registro en http://www.zaragoza.es/zac/events/17122.



Os Zagales organiza la 2ª Edición de "Cadena de favores". Sesión informativa el lunes 14 de octubre a las 19h. Yo volveré a colaborar con el taller de Resiliencia.


VIII Congreso Nacional para racionalizar los horarios españoles. 5 y 6 de noviembre. Más info.


EVENTOS DE NETWORKING

El 28 de octubre, la 7ª Pink Slip Party en Zaragoza, de 19 a 21h. En Zaragoza Activa. Más información

.

EMPRENDEDORES



No hay comentarios:

Publicar un comentario