martes, 7 de abril de 2015

Curso gratuito en Zaragoza "Nuevos retos en la atención al cliente".

Este seminario se va a realizar los días 20 y 22 de abril de 9,30 a 13,30 horas en el IAF  (c/ Valenzuela nº 9, plaza Salamero) y va a ser impartido por Ramiro Canal Martínez. Psicólogo Empresarial
Cada vez es más importante para las empresas que sus clientes tengan una buena experiencia de marca para conseguir su fidelidad. Los clientes ya no sólo necesitan que el producto se adecúe a sus necesidades, sino que también necesitan que sean las propias marcas las que se preocupen por ellos. Tienen que tener la certeza de van a ayudarles en aquello que necesiten.

-    Atención al cliente en 2015: retos y posibilidades, ¿cómo debe formarse el personal de atención al cliente y cuáles son sus exigencias profesionales?.
-    Los clientes actuales: ¿cuál es su perfil psicológico?, ¿cómo debe ser su tratamiento?, los clientes difíciles.
-    Calidad de servicio y atención al cliente: ¿qué es la calidad de servicio y de qué instrumentos de medición disponemos?.
-    Competencias que deben desarrollar los profesionales de la atención al cliente: comunicaciones eficaces, empatía, asertividad, escucha activa.
-    Inteligencia emocional y control de las emociones: técnicas para desarrollar una psicología profesional ante los clientes.
-   Atención al cliente en ecommerce: ¿en qué debemos centrar nuestros esfuerzos y cómo rentabilizar el entorno digital?.
-    Técnicas de fidelización de clientes: el embudo de la fidelización, las situaciones complicadas y la profesionalidad del personal de contacto.


La referencia para inscribirse es:
http://www.emprender-en-aragon.es/paginas/cursos_detalle.php?ref=499

No hay comentarios:

Publicar un comentario