martes, 10 de noviembre de 2015

Oferta de trabajo: Ingeniero de proyectos en Zaragoza

Empresa líder española ubicada en Aragón, referente en su sector como fabricante de maquinaria para Obra Pública, especializada en la realización de proyectos “llave en mano” de instalaciones completas para el tratamiento de áridos, la producción de hormigón y de mortero, el reciclaje de escombros, la clarificación de aguas, etc.

Actualmente se encuentra en plena expansión comercial y productiva, gracias a su continua preocupación en dar un buen asesoramiento y servicio al cliente para cubrir las necesidades reales del mismo, conservando su sello identificativo sobre la calidad de sus productos y servicios, garantizando soluciones que generan la confianza de sus clientes.

Una trayectoria de más de 50 años de experiencia, avalan a la compañía como una de las más importantes y consolidadas como referente en el sector de la construcción en España. Apostando por una expansión del negocio en el mercado Nacional/Internacional necesitando para ello la incorporación de un Ingeniero de proyectos en Zaragoza.

Descripción y Funciones:
Buscamos un Ingeniero de proyectos, con orientación comercial, que respaldado por las herramientas adecuadas, la garantía y calidad de nuestros productos/servicios trabaje por objetivos de crecimiento, liderazgo de mercado y capacidad de trabajo.

La División busca para Zaragoza integrándose en su equipo realizaría labores de:
Desarrollo de proyectos.
Reuniones con clientes (Grandes empresas constructoras con O.P., productores locales con necesidades de maquinaria muy concreta y otros).
Seguimiento de los proyectos conjuntamente con el departamento técnico/comercial.

Requisitos:
Formación: Base técnica, FP, Grado, Ingeniería mecánica o similar.
Disponibilidad para viajar.
Idiomas: Inglés alto y francés aconsejable.

Se ofrece:
Contrato Laboral Fijo
Plan de carrera.
Formación continúa externa e interna


Si deseas tener la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en uno de las principales empresas de su sector envíanos tu CV a este email.


No hay comentarios:

Publicar un comentario