jueves, 4 de febrero de 2016

Curso para hablar en público y gestionar el miedo escénico. Vía @OSMcomunicacion y @J_Sanmartin


Los próximos días 25 y 26 de febrero (jueves y viernes) de 16.00 a 20.00 h, se llevará a cabo en Zaragoza una nueva edición del "Curso para hablar en público y gestionar el miedo escénico". Puede consultarse toda la información en www.osmcomunicacion.es.

Descripción: El curso para hablar en público y gestionar el miedo escénico está dirigido a las personas que quieren adquirir las técnicas para comunicarse en público con eficacia y desarrollar sus habilidades para desenvolverse con soltura a la hora de comunicar. Es preciso aprender a combinar el lenguaje verbal y gestual para poner en escena un discurso con garantías y lograr la atención y la complicidad del auditorio, cliente o grupo de trabajo, mediante una intervención bien estructurada y un mensaje claramente definido. Las técnicas para gestionar los nervios o el “miedo escénico” que siempre genera hablar en público proporcionarán seguridad y confianza para afrontar el proceso de comunicación.
El curso se llevará a cabo mediante la realización de ejercicios prácticos y su visualización, complementados con una base teórica concisa y eficaz.

  • La voz y la dicción
  • El impacto del lenguaje no verbal
  • El mensaje y el discurso eficaces
  • Gestionar el miedo escénico
  • La puesta en escena

  • Información:
    - Duración: 8 horas lectivas presenciales
    - Días: 25 y 26 de febrero, de 16.00 a 20.00 h.
    - Lugar: Hotel Reino de Aragón (C/ Coso, 80. Zaragoza)
    - Precio: 180 euros (IVA incluido) - Información y matrículas: info@osmcomunicacion.es

    Más información

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario