jueves, 26 de mayo de 2016

Curso Negociación Comercial 3ª ed, en Zaragoza. Del 18 al 19 de julio.

http://obrasocial.ibercaja.es/usuarios/inscripcion/actividad/a213529ee2bffcb2e80e7e0963d79b0a961f9082f79160fcf86fc797499466b3ae28093b809f2d2a


Programa
A lo largo del curso se desarrollarán los siguientes temas:
  • Imagen profesional del vendedor ante el cliente.
  • Psicología de la venta profesional.
  • Técnicas de venta y comercialización.
  • Presentación del vendedor ante el cliente.
  • ¿Cómo ponerse en el lugar del cliente y descubrir sus necesidades insatisfechas?
  • Técnicas de argumentación y tratamiento de objeciones.
  • Técnicas para cerrar las ventas de manera eficaz.
  • Seguimiento y fidelización de clientes.
  • ¿Cómo medir el grado de satisfacción y el índice de recomendación de nuestros clientes?: Técnica Net Promoter Score.
Profesorado:
D. Ramiro Canal Martínez. Psicólogo experto en Recursos Humanos. Consultor empresarial Senior, Universidad de Harvard.
 

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