viernes, 26 de mayo de 2017

Jornada "La empresa talentista, gerencia con talento" 7 de junio



El objeto de la sesión es dar a conocer el Modelo Talentista para la gestión del capital humano como una nueva solución a la gestión de las personas, basándose para ello en la identificación de los talentos personales y en el uso de innovadoras herramientas que atienden directamente a aspectos tan relevantes como la:
  • Selección: orientándola hacia el encuentro de individuos con talentos identificados.
  • Captación: ofreciendo verdaderas oportunidades para poner en uso esos talentos.
  • Retención: dejando ser y hacer a los individuos, valorando sus colaboraciones e innovaciones.
  • Desarrollo integral (personal-profesional) de sus empleados: construyendo una cultura organizacional rica en valores.
El objeto de este Modelo Talentista para la gestión de las personas es la conexión de los objetivos empresariales y personales directamente con el éxito de las empresas, a través de la reunión de las personas que han identificado sus talentos personales con aquellas empresas que saben cuáles son sus necesidades reales de talentos.
José Antonio Prades, profesor de Recursos Humanos, y prologuista del libro Identificando el Talento Humano”, publicado por McGraw-Hill, presentará la jornada y a su autor, Reinaldo Boada.

Ponente


https://www.linkedin.com/in/reiboada/?success=true

Reinaldo Boada  https://www.linkedin.com/in/reiboada/
Fundador de la empresa IDENTITALENT en Canadá.
Autor del libro “Identificando el Talento Humano” y creador de la herramienta “Cuadrante de Identificación de los Talentos Personales” y del “Modelo Talentista de Reclutamiento y Selección 2.0”.
Licenciado en Ciencias Administrativas y Gerenciales de la Universidad José María Vargas en Venezuela.
MBA en Dirección y Administración de Empresas del Centro Universitario Villanueva. Máster en Recursos Humanos 2.0. de IEB School of Business, en España.
Ganador del concurso de Ideas Innovadoras en Recursos Humanos de IEB School of Business, en 2014, publica en 2015 su trabajo final de Maestría “Modelo Talentista de reclutamiento y selección 2.0” en IEB School of Business. En la actualidad profesor en IEBS dictando el curso “Cómo identificar tus talentos y maximizarlos” así como el Webinar: Talento + Pasión + Vocación = Feliz de hacer mi trabajo.
Imparte conferencias sobre la identificación de los talentos, tanto en el ámbito empresarial: Scotiabank en Toronto, como en la orientación de estudiantes: Colegio San Ignacio de Loyola (secundaria) en Oakville.
En 2016 y con la gira promocional de su primer libro en España, participa como ponente en el I congreso de Coaching Educativo en la Universidad de Zaragoza.

Inscripción gratuita

No hay comentarios:

Publicar un comentario