martes, 27 de noviembre de 2018

Explorer 'Jóvenes con ideas' . Programa de emprendimiento @explorerbyx @ZGZActiva


¿Qué es EXPLORER?

Explorer 'Jóvenes con ideas' es el programa de emprendimiento de Banco Santander que ayuda a aterrizar proyectos impulsando su lanzamiento al mercado. El programa, dirigido a jóvenes entre 18 y 31 años, ofrece apoyo, formación, asesoramiento, premios en metálico y viajes a Silicon Valley para los jóvenes que apuestan por transformar el futuro con ideas innovadoras.
Los requisitos para participar son, entre otros, tener entre 18 y 31 años en el momento de apertura de la convocatoria y presentar una idea innovadora para desarrollar su plan de negocio.
Ver Bases

Inscripciones hasta el 12 de diciembre
Todos los participantes optan a los 60.000 euros en premios, el premio Woman Explorer Award con 20.000 euros y el premio Disruptive Technology Explorer Award de 3.000 euros. Además el ganador de cada Explorer Space viajará una semana a Silicon Valley

ZARAGOZA SPACE ; Los Explorers Zaragoza podrán disfrutar de las instalaciones de 2 centros de innovación de la ciudad, donde se realizarán tanto la formación como la incubación de los emprendedores del Programa:
  • Zaragoza Activa (Ayuntamiento de Zaragoza): Ubicada en el edificio de la antigua Azucarera, es una fábrica recuperada en la margen izquierda del Ebro con 4.000 m2 que actúa como corazón del ecosistema y donde, entre otros servicios, se encuentran el Vivero de Emprendedores, La Colaboradora: un hub de inteligencia colectiva con banco del tiempo, la Red ZAC, Zona Empleo, InfoActiva.
  • Incubadora CEMINEM SPINUP (Universidad de Zaragoza): Ubicada en el corazón de la innovación tecnológica, en el Campus Rio Ebro de la Universidad de Zaragoza, acoge a 25 emprendedores con ganas de trabajar sus proyectos innovadores en un ecosistema emprendedor.
Durante 5 meses, Explorer te proporcionará:
  • Formación Especializada; Aprende habilidades emprendedoras: innovar, crear, comunicar, vender… de la mano de más de 200 profesionales expertos.
  • Mentoring ; Guíate con el apoyo y el asesoramiento personalizado de nuestros empresarios experimentados.
  • Viajes a Silicon Valley + Premios >> Motívate: Si tu proyecto es el mejor de tu centro, viajarás a San Francisco y optarás a premios en metálico: 80.000€ en financiación
  • Red de emprendedores ; Conecta y crea alianzas dentro de la plataforma global Santander X, tendrás acceso a contenidos y servicios exclusivos
Más Información 

No hay comentarios:

Publicar un comentario