martes, 17 de septiembre de 2019

#ForoCoordinadas2019 26/09/19 @CIEMZaragoza #Zaragoza #mujeres #emprendedoras


Grupo Init CIEM Zaragoza organizan  el Foro Coordinadas 2019 para el empoderamiento y emprendimiento de las mujeres, el 26 de septiembre.

El principal objetivo es impulsar a las mujeres emprendedoras en Aragón, ,(emprendimientos urbanos y rurales; industriales y artesanales; tecnológicos y analógicos;…), visibilizar su talento y darles voz para ofrecer un diagnóstico realista de sus principales retos y necesidades. Para ello se destacará a 50 emprendedoras en Aragón.
Además, en el Foro Coordinadas 2019, se elegirán 10 proyectos de dichas emprendedoras, en base a los criterios fundamentales en la aceleración de startups de CIEM Zaragoza: colaboración e impacto económico, medioambiental y social. Estos criterios se miden a través de los Informes de Generación de Riqueza y que tienen impacto en los 17 ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU).
Desde Grupo Init y CIEM Zaragoza invitan a las emprendedoras en Aragón que quieran participar en el foro a presentar su candidatura.
El Foro Coordinadas 2019 está organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza y el Instituto Aragonés de la Mujer. La iniciativa Coordinadas cuenta con 3 años de existencia y ya han participado más de 500 mujeres para impulsar el emprendimiento, empoderamiento y liderazgo de las mujeres.

Inscripción gratuita

No hay comentarios:

Publicar un comentario