martes, 3 de diciembre de 2019

Zaragoza #TENDUPZGZ. Elevator pitch de startups. 17 de diciembre, en ETOPÍA @Etopia_ @AJEAragon @EcosistemaMas @Ibercajasocial

Apúntate si quieres conocer las 9 tendencias/tecnologías disruptivas del mercado mientras conectas con el talento más innovador de la mano del Ecosistema Más Empresa y AJE Zaragoza.
Nueve startups seleccionadas presentarán en formato 'elevator pitch' sus propuestas de valor y las tendencias o tecnologías sobre las que están configuradas. Ingeniería forenseinteligencia artificialescalada inclusiva... ¡Conócelas todas! Son:
AJE Zaragoza y el Ecosistema Más Empresa de Ibercaja organizan por tercer año consecutivo #TendUPZgz, un evento que se consolida tras haber alcanzado proyección nacional con sendas réplicas en 2019 en Barcelona y Madrid. El #TendUP se ha convertido en una cita de referencia para conocer las últimas tendencias y tecnologías disruptivas del mercado empresarial, ya que, a través de él, varias startups seleccionadas pueden presentar las vías con las que innovan en su sector ante un foro formado por emprendedores, empresas y grandes compañías.
Posterior al acto, a las 12.30 horas, tendrá lugar el tradicional brindis navideño/ networking de AJE Zaragoza. El evento cuenta con la colaboración de Etopía (Ayuntaminto de Zaragoza), Grupo Piquer, Care y Martín Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario