viernes, 31 de enero de 2020

¡Te invitamos a la presentación de nuestros Programas de Empleo 2020 del @clusterIDIA! Lunes 3 de febrero, 10:00h. Patio de la Infanta


El próximo 3 de febrero a las 10h tendrá lugar la jornada de presentación en Ibercaja Patio de la Infanta de Zaragoza, en la que se informará de los Programas para la atracción y desarrollo de Talento de IDiA, y de las oportunidades de formación gratuita para cualificar en competencias digitales que las empresas requieren. 

También se contarán las experiencias de éxito de contratación de personas de la convocatoria anterior del Programa Encuentra.

En esta nueva convocatoria el Programa Encuentra tiene una duración total de 18 meses, y se atenderá a jóvenes de Zaragoza, Huesca y Teruel. Desde el Cluster IDiA se capacitará a las personas participantes en ámbitos en los que hay más oportunidades de empleo que candidaturas, para que se incorporen al ámbito profesional TIC como especialistas en el uso de las tecnologías digitales, en programación web, especialista en desarrollo de aplicaciones móviles, de Salesforce, Científico de Datos, analista Big Data o en consultoría SAP, entre otros.

El Programa Integral para la Mejora de la Empleabilidad y la Inserción (PIMEI) para personas ocupadas es un programa innovador, orientado a mejorar la situación laboral de personas que están trabajando por cuenta ajena en cualquier área, ya sea TIC, logística, marketing, financiero, hostelería, limpieza… Este nuevo programa tiene una duración total de 12 meses, siendo el plazo de finalización de recepción de candidaturas en marzo de 2020, y se desarrollará en Zaragoza.

¿Quieres conocer mejor nuestros programas de empleo? 

¡Pincha en el que estés interesado para descargarlo!

RESUMEN PROGRAMA PEJ 

RESUMEN PROGRAMA OCUPADOS


Inscríbete pinchando aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario