miércoles, 20 de octubre de 2021

Curso "Atención telefónica al cliente" por Ramiro Canal en @Ibercajasocial @Ibercaja

 


PROGRAMA

  • Atención telefónica al cliente e imagen de empresa.
  • Técnicas de comunicación y relación interpersonal a través del teléfono.
  • Aspectos psicofísicos en el uso del teléfono.
  • Comunicación activa por teléfono.
  • Situaciones telefónicas relevantes.
  • Diferentes tipos de personas difíciles y su trato telefónico más conveniente.
  • Resolución de problemas telefónicos.
  • El coste de la no calidad telefónica.
PROFESORADO

Ramiro Canal Martínez
. Licenciado en Psicología por la UNED. Consultor organizacional senior, Universidad de Harvard. Negociador internacional, Universidad de Harvard. Experto en gestión del cambio organizacional, Universidad de Harvard. Experto en planificación estratégica, Universidad Complutense. Postgrado en dirección y gestión de centros docentes, Universidad de Zaragoza. Curso superior de planificación estratégica, Centro Iberoamericano de Desarrollo Estratégico Urbano. Diploma superior de Psicología Militar, Secretaría General Técnica del Ministerio de Defensa. Especialista en psicología educativa, UNED. Curso de formador de formadores, Academia General Militar de Zaragoza. Consultor senior en recursos humanos, técnicas de negociación, dirección de proyectos y resolución de problemas.

Dependiendo de la situación sanitaria, la formación se podrá adaptar a formato Online en otras condiciones.

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