miércoles, 10 de diciembre de 2008

Evaluación de la "E-Orientación" en Gijón

El seminario, que ha durado toda la mañana, ha estado muy interesante. Mucha gente se ha quedado sin poder asistir al sobrepasarse la capacidad del salón de actos del Acuario: 100 personas. Curioso el fondo del escenario: una enorme pecera.

Lo han inaugurado Dª Begoña Fernández, concejala de empleo del Ayuntamiento, y D. José Luis Álvarez Alonso, Dr del Servicio Público de Empleo del Principado.

En el primer Panel de Experiencias han expuesto Dª. Teresa Ayesta, Jefa de Servicio del Observatorio Ocupacional del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias y Dª. Isabel García, Agente de Empleo y Desarrollo Local de la Agencia Local de Pª Eª y Empleo de Getafe.
D. Gonzalo González Espina, Director de la Agencia Local de Pº Eca. y Empleo del Ayuntamiento de Gijón presentó su nueva web de empleo: orientaempleo.gijon.es.

En el segundo Panel de Experiencias hemos participado Dª. Lidia Parra, Coordinadora de Proyectos de la Fundación CTIC, Cecilia Kindelán, Responsable de Marketing Relacional de Universia, y un servidor. Mi ponencia se puede ver en mi web personal.
Ha cerrado D. José Alberto Pérez Cueto, Director General de Modernización del Principado de Asturias.

Por horarios de los vuelos, no he podido compartir comida con la Concejala y el equipo organizador del Seminario, que puede estar orgulloso del esfuerzo realizado y del resultado obtenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario