lunes, 22 de diciembre de 2008

Los candidatos rebajan sus exigencias. España entra oficialmente en recesión. Cuántos dejarían de trabajar por el Gordo. Nace Eventropía.

Ante la avalancha de currículum donde escoger, las compañías presentan salarios más bajos en sus ofertas. Los trabajadores se ven forzados a rebajar sus expectativas y a aceptar puestos que antes rechazarían. También se cubren más rápido las vacantes.

El PIB cae otro 1,5% y España entra en recesión al tener dos trimestres consecutivos de reducción de la actividad. Mientras otros países se quedan cerca del cero (ni frío ni calor), la caída de la producción española es bastante notable.

El 77% de los trabajadores dejaría su trabajo si le tocara el `Gordo´según una encuesta de Alta Gestión: un 26% asegura que dejaría de trabajar para siempre si le tocara la lotería, un 23% se tomaría un tiempo de descanso pero volvería a trabajar, otro 28% dejaría el trabajo que tuviera en ese momento para montar su propio negocio y el 23% restante no dejaría su empleo. Y tú ¿qué harías?

Nace Eventropía, la primera herramienta de gestión de eventos y networking 100% RIA.
- Eventos Exprés: a través de la agenda estarás siempre informado de la celebración de los principales eventos.
- Tarjetero RIA: pone a tu disposición una base de datos con la información siempre actualizada de todas las empresas con las que hayas contactado o decidas contactar. Empieza a hacer networking antes de asistir al evento, y refuérzalo una vez finalizado el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario