martes, 5 de junio de 2012

Cocinando Empleo, evento de #networking de #empleo en Hostelería organizado por la Red Win-Win en #Zaragoza

El próximo lunes 11 de junio se va a desarrollar un evento de networking dirigido al sector de la Hostelería y Restauración en Aragón.

El proyecto parte de forma desinteresada de la Red Win-Win (gano, ganas), un grupo de personas en búsqueda activa de empleo surgido de un programa de la Cámara de Comercio, contando con el apoyo de la propia Cámara y del Ayuntamiento de Zaragoza.

DINÁMICA DEL EVENTO


Ponencias:

José Antonio Campos, Director General del Centro de Formación Fase, “Competencias transversales y cualificaciones profesionales en el sector.”

Ricardo Sánchez, Gerente de Visitaragón, Central de Reservas de Aragón, “Situación actual del mercado turístico.”

Nunci Flores, miembro de la Red Win- Win, “Mi experiencia como empleada y empleadora; con cero y más.”

Presentación de las empresas. Entidades formadoras, empresas reclutadoras así como particulares y organizaciones con oportunidades o propuestas de negocio en el sector, dispondrán de 2 minutos para dar a conocer sus servicios y necesidades a los asistentes.

Desarrollo del networking en las diferentes áreas: proyecto emprendedor, networking efectivo y formación. Las empresas y particulares podrán informar, intercambiar impresiones y recibir los perfiles de personas interesadas en trabajar por cuenta ajena, emprender, formarse o colaborar con ellas
 

El objetivo del evento es facilitar un punto de encuentro informal entre empresas de diferentes ámbitos y personas en búsqueda de empleo por cuenta ajena o por cuenta propia con experiencia y/o interés en el sector de la hostelería y restauración.

La actividad es gratuita y tendrá lugar en las instalaciones de Zaragoza Activa (antigua Azucarera de Zaragoza) el lunes 11 de junio de 18.30 a 21 horas.

Información e inscripciones

Contacto: cocinandoempleo@gmail.com

Presentación

Blog http://www.cocinandoempleo.cu.cc/

No hay comentarios:

Publicar un comentario