martes, 7 de mayo de 2013

El VIII Salón de #Empleo de Kühnel en #Zaragoza

El 9 de mayo se ofertarán en el Gran Hotel  430 puestos de trabajo de 40 empresas, y 305 becas de formación de Kühnel Estudios Superiores.


Se pueden entregar CVs y hablar con los representantes de las empresas.

Además, se realizarán workshops:
A las 11h el responsable de Selección de Personal de Hiberus Tecnología ofrecerá el taller titulado “Empleo 2.0: No es buscar oportunidades, es hacer que te encuentren”.
A las 12h la directora de Quedigo.com hará lo propio con “Controla tus emociones y triunfa”
Por la tarde, la responsable de Calidad de Bantierra será la ponente del taller “Diferénciate de los demás; sé creativo” y el Sales Account Manager de K-tuin hablará sobre “Cómo ser más productivo trabajando con el iPad”.

Más información: Aragondigital y Kühnel

1 comentario:

  1. Buenos días.
    Somos www.jobandtalent.com, la primera plataforma en el mundo que permite a los candidatos encontrar las ofertas de empleo adecuadas para ellos.
    Actualmente estamos presentes en Reino Unido y en España y contamos con más de 300.000 usuarios y más de 2.000 empresas líderes, entre las que destacan Google, BBVA, Deloitte, Indra o Toyota entre muchas otras.
    Nos gustaría que pudieseis publicar un artículo/post en tu blog hablando sobre nosotros enlazándonos mediante un link a una de estas 2 Urls: ¿Sería posible?
    http://www.jobandtalent.com/es
    http://www.jobandtalent.com/es/buscar-empleo

    ¡Muchas gracias por adelantado! Saludos:)

    ResponderEliminar