miércoles, 12 de febrero de 2014

5Campus.com/empleo Categoría Consejos para encontrar empleo/ Blogs/Otros



Por Marta Mouliaá

Hoy voy  a analizar la categoría de www.5campus.com/empleo  Consejos para encontrar empleo/ Blogs / Otros.

En este apartado aparece un listado muy numeroso de blogs, para facilitar su lectura voy a dividirlo en varias partes de manera alfabética. Comenzaré con el análisis de los blogs que van de la A a la E. Aunque merece la pena detenerse en todos ellos, he destacado aquellos que según mi opinión son más interesantes o contienen información más práctica tanto para profesionales de los RRHH como para las personas que quieren mejorar o encontrar empleo, o emprender un negocio.

#Pilar Jericó Blog sobre aprendizaje, superación, profesionalidad, talento. Recomendable si quieres aprender a ser mejor.

Belén Claver » Reflexiones sobre RRHH 2.0 Un blog con consejos prácticos contados de manera realista, sobre orientación profesional y rrhh. Merece la pena visitarlo.

Bitacorarh.com para no perderse las nuevas ideas en gestión de person (...) Buen blog sobre ideas nuevas en gestión de personas 

BLOG DE ORIENTACIÓN Web de Silvia Palomino. Comparte Recursos e información sobre Empleo, Orientación Profesional y TICs aplicadas a la Educación, Formación, Búsqueda y Mejora Profesional y al Tercer Sector. Interesante y práctico

Branding Personal Blog de Andrés Pérez Ortega sobre estrategia y branding personal. En el que expresa opiniones, comparte ideas de manera didáctica y entretenida.

DelCampoVillares.com - Coaching  Podrás encontrar reflexiones, análisis y noticias sobre el mundo de los recursos humanos y la empresa, con un tono de humor y observaciones críticas.

Diversidad Corporativa  Web de Uxío Malvido en el que opina sobre la diversidad en las empresas  y todo que tenga que ver con los recursos humanos, desde su experiencia personal  y con una visión global. Entretenido y didáctico.

El Principio de un Comienzo - David Asensio Un blog que habla de emociones, sentimientos, ideas, coaching, desarrollo personal siempre desde el punto de vista de las utopías realizable. Su lema “Si lo piensas, hazlo posible”

Emprendedores - Retirarsealos40.com - El blog de Oscar Sánchez Un blog "que quiere fomentar el carácter emprendedor en España, donde anima a todos los habitantes del país a convertirse en sus propios jefes, a crear estupendos negocios y a ser felices haciendo lo que más les gusta”. Contiene ideas, oportunidades de negocio, entrevistas, herramientas, app, todo aquello que pueda ser útil al emprendedor y la empresa.

Empresario de tu Empleo - Inés Temple (Perú) Consejos, informaciones y recomendación sobre marca personal, talento y empresas desde el punto de vista de una profesional de los RRHH y desarrollo de personas.

eStartap - La red de blogs de emprendedores Blog de Aitor Agirre. Puedes encontrar consejos prácticos sobre empresa y emprendimiento. Comparte pequeñas píldoras sobre cómo gestionar mejor la empresa, ideas innovadoras y herramientas prácticas para el día a día de los emprendedores.

Expertosenseleccion Expertosenseleccion – Michael Page

No hay comentarios:

Publicar un comentario