martes, 25 de febrero de 2014

5Campus.com/empleo Categoría Consejos para encontrar empleo/Blogs/Otros (3ª Parte)


Por Marta Mouliaá

Hoy voy  a analizar la categoría de www.5campus.com/empleo  Consejos para encontrar empleo/ Blogs / Otros

Este es el último de los post sobre los blogs de RRHH (puedes ver los anteriores), corresponde al análisis de las webs que van de la P a la Z. Como en los anteriores continúo diciendo que merece la pena detenerse en todos ellos, pero he destacado aquellos que según mi opinión más me han llamado la atención.

Pymes y autónomos Web dedicada al mundo de los emprendedores, de los autónomos y de las pymes en España. Contiene aspectos prácticos y de actualidad en el mundo de los negocios. Fiscalidad, legalidad, administración, recursos humanos.

Reclutamiento 2.0 Pagina interesante de  Emmanuel Olvera, contiene información para las empresas sobre el reclutamiento del 2.0 y sus distintas modalidades, consejos para sacar partido a estas herramientas. Útil para el demandante de empleo y mejorar su perfil y su visibilidad.

Recursos humanos y Personas Blog de Ana Peñaranda , Eugenio de Andrés, Francisco CastroJosé María DíezNatalia Fernández de SotoÁngel Martín y otros. Trata según indican ellos de “temas de recursos humanos desde la curiosidad y el interés que nos despiertan las temáticas más actuales relacionadas con el mundo de la gestión de personas a cada uno de los bloggers (todos nosotros profesionales de Tatum en distintas especialidades)”.

Redes Humanas 2.0 - Juan Carlos Barceló Blog en el que escribe de Redes Sociales y Recursos Humanos. De manera entretenida y personal .

No hay comentarios:

Publicar un comentario