Los próximos días 26 y 27 de septiembre Ramiro Canal imparte un curso intensivo sobre “ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DE SERVICIO” en IBERCIDE. (En las cinco primeras ediciones realizadas, se completaron todas las plazas y la evaluación de los participantes fue muy positiva).
Compartirá sus experiencias en la mejora del trato de nuestros clientes.
Se tratarán las principales técnicas de atención al cliente y sus aplicaciones prácticas en el día a día de las empresas.
La referencia para inscribirse es:
Para más información llama al 976 97 19 88.
PROGRAMA
- La calidad de servicio y la atención al cliente.
- Los costes de no dar calidad al cliente.
- La percepción del comportamiento profesional ante al cliente: aciertos, errores y autoevaluación.
- Técnicas de acogida e información al cliente.
- Desarrollo de habilidades sociales profesionales.
- Personalización y profesionalidad ante el cliente.
- Inteligencia emocional, control de las emociones y malentendidos.
- Resolución de problemas con clientes y manejo de situaciones difíciles.
- Técnicas de fidelización de clientes.
DATOS DEL CURSO
Fecha: 26/09/2016 - 27/09/2016
Día 26, de 9 a 18:30 h., almuerzo de trabajo incluido. Día 27, de 9 a 13:30 h.
Lugar de impartición: Monasterio de Cogullada
Precio: 76,00€ Clientes del Grupo Ibercaja (95,00€ Precio general)
Bonificable a través de las bonificaciones de la Fundación Tripartita.
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