jueves, 15 de septiembre de 2016

Curso "Atención al cliente y calidad de servicio" 26 y 27 de septiembre. Ramiro Canal en @Ibercaja Zaragoza

https://obrasocial.ibercaja.es/iniciativa-emplea/zaragoza/curso-atencion-al-cliente-y-calidad-de-servicio-2016
 
Los próximos días 26 y 27 de septiembre Ramiro Canal imparte un curso intensivo sobre “ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DE SERVICIO” en IBERCIDE. (En las cinco primeras ediciones realizadas, se completaron todas las plazas y la evaluación de los participantes fue muy positiva).
 
Compartirá sus experiencias en la mejora del trato de nuestros clientes.
 
Se tratarán las principales técnicas de atención al cliente y sus aplicaciones prácticas en el día a día de las empresas.
 
La referencia para inscribirse es:
 
 
Para más información llama al 976 97 19 88.
 
PROGRAMA
-        La calidad de servicio y la atención al cliente.
-        Los costes de no dar calidad al cliente.
-        La percepción del comportamiento profesional ante al cliente: aciertos, errores y autoevaluación.
-        Técnicas de acogida e información al cliente.
-        Desarrollo de habilidades sociales profesionales.
-        Personalización y profesionalidad ante el cliente.
-        Inteligencia emocional, control de las emociones y malentendidos.
-        Resolución de problemas con clientes y manejo de situaciones difíciles.
-        Técnicas de fidelización de clientes.
 
DATOS DEL CURSO
Fecha: 26/09/2016  - 27/09/2016
Día 26, de 9 a 18:30 h., almuerzo de trabajo incluido. Día 27, de 9 a 13:30 h.
Lugar de impartición: Monasterio de Cogullada
Precio: 76,00€ Clientes del Grupo Ibercaja (95,00€  Precio general)
Bonificable a través de las bonificaciones de la Fundación Tripartita.
 
 

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