viernes, 17 de febrero de 2017

Taller de Linkedin y Metabuscador en @LanzaderaEJEA @Lanzaderas_EES

El miércoles 15 de febrero participé como formador en una sesión sobre LinkedIn en la Lanzadera de Ejea de los Caballeros, ya que soy voluntario en este proyecto que me gustó desde que lo conocí.

Me parece muy interesante dar a las personas en búsqueda activa las herramientas emocionales necesarias, y desarrollarlas desde la fuerza del grupo.



Agradezco a José María Crespo (responsable de la Lanzadera) y a los asistentes su invitación. Iba a ser una ponencia online, pero al final me lié la manta a la cabeza y me fui a la Capital de las Cinco Villas. Presencialmente creo que se interactúa mejor :-). Revisamos no sólo los cambios recientes de LinkedIn (que lo ha cambiado todo de sitio), sino sobre todo la ESTRATEGIA: para qué lo podemos usar.
También echamos un ojo a mi metabuscador de ofertas/noticias/eventos de empleo, para facilitar la recopilación de esa parte de ofertas que sí llegan a hacerse públicas.

Puedes conocer mejor a sus integrantes en http://www.lanzaderasdeempleo.es/lanzaderas/ejea-de-los-caballeros-2016

Han colgado un post de la charla en http://www.lanzaderasdeempleo.es/taller-de-linkedin-y-metabuscadores-con-sergio-ibanez

No hay comentarios:

Publicar un comentario