jueves, 7 de diciembre de 2017

Gestión de personal: en el centro de la restauración 11 Diciembre #Zaragoza @barradeideas @HorecaRestauran


El gasto de personal puede suponer hasta un 40 por ciento del total a final de mes en un restaurante. Gestionarlo incorrectamente es un error que puede costarle miles de euros a un negocio.
El lunes 11 de diciembre a las 17.00 horas en el Hotel Hiberus de Zaragoza tendrá lugar una jornada formativa para propietarios, gerentes, directores de restaurantes y todos aquellos profesionales vinculados a la gestión de los recursos humanos de un negocio hostelero.
Organizada por Barra de ideas y la Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón (CEHTA), la jornada se engloba dentro de las actividades organizadas para ese día con motivo de la entrega de los II Premios de Hostelería y Turismo de Aragón en el Palacio de Congresos de la ciudad de Zaragoza.
Bajo el título: ‘Gestión de personal: en el centro de la hostelería’, la sesión abordará cómo mejorar la gestión de personal desde tres focos diferentes: solución de problemas, planificación y roles dentro del restaurante. Tendrá aplicabilidad tanto para equipos de sala como para equipos de cocina.
Los ponentes del evento son tres amigos de Barra de ideas: Ramón Dios, director de Gastrocoaching, Manel Morillo, experto en gestión de cadenas de restauración y Fernando del Valle, propietario de negocios de restauración y ex director de RRHHde VIPS. Presentará la jornada Rodrigo Domínguez, director de Barra de ideas.

El programa de ponencias es el siguiente:
17.15 – 17.35. Cómo solucionar los problemas con el personal.
Manel Morillo, experto en gestión de cadenas de restauración.
Ideas básicas para evitar que los problemas con el personal puedan acarrear pérdidas en el negocio.
17.40 – 18.00. ¿Cómo planificas a tus camareros y personal de cocina?
Fernando del Valle, propietario de negocios de restauración y ex director de RRHH de VIPS.
En la buena planificación está el secreto para optimizar el capital humano, que supone hasta un 40% de los costes del negocio.
18.05 – 18.25. Cómo gestionar los roles de los equipos en un restaurante.
Ramón Dios, director de Gastrocoaching.
Una ponencia enfocada a mejorar el liderazgo de equipos en restauración.
18.30 – 19.00. Mesa redonda y preguntas del público.

El aforo es limitado, por lo que para inscribirse tendrás que confirmar asistencia, enviando un correo electrónico a: galaturismo@x-ternal.es . Deberás hacer mención específica a “Jornada Barra de Ideas”, indicando el NOMBRE Y DOS APELLIDOS DE LA/S PERSONA/S ASISTENTE/S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario