miércoles, 13 de diciembre de 2017

Jornada: “ARAGÓN DIH: Programas de financiación europea y servicios de innovación” 14 Diciembre #Zaragoza @ITAInnova @afercuello


PRESENTACIÓN

La jornada se divide en tres partes, que se corresponden a otras tantas herramientas de financiación y promoción de la innovación:
  1. El Programa de Trabajo ICT 2018-20, correspondiente al Programa Marco H2020 de la Unión Europea, donde surgen nuevas “calls” dirigidas a los ecosistemas de los Digital Innovation Hubs.
  2. Los servicios de Innovación que ofrece la Enterprise Europe Network, así como un breve repaso a las nuevas condiciones y los últimos resultados del Instrumento PYME.
  3. En paralelo con la sesión anterior, los asistentes que así lo deseen, podrán mantener reuniones bilaterales con D. Enrique Pelayo (CDTI) para obtener asesoramiento personalizado para la elaboración de propuestas en el programa ICT 2018 -20.

CUÁNDO Y DÓNDE

La jornada se celebrará el día 14 de diciembre a partir de las 10:30h en las instalaciones de ITAINNOVA:
  • Calle María de Luna 7-8 (Polígono Actur).
  • 50018, Zaragoza.
  • 976 010 000 | info@itainnova.es.
Más información e inscripciones http://www.itainnova.es/actualidad/eventos/jornada-aragon-dih-programas-de-financiacion-europea-y-servicios-de-innovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario