lunes, 28 de mayo de 2018

Dos nuevas herramientas de orientación para ayudar en la búsqueda de empleo

Por un lado, ya se puede descargar de forma gratuita el trabajo que presenté a los Premios de Orientación Profesional 2017 de Aragón.
Se llama "El Viaje del Héroe" y describe el itinerario que una persona en búsqueda de empleo recorre hasta llegar a su objetivo. ¿Quieres conocerlo?
En este trabajo se mezcla la narración del proceso como un viaje con una pizca de gamificación, búsqueda social, herramientas tecnológicas, … y una encuesta que muestra la opinión de muchas personas sobre este tema.
https://www.dropbox.com/s/3ufad3iv97kwrlw/El%20viaje%20del%20h%C3%A9roe.pdf?dl=0
 
Por otro lado, hasta ahora mis sugerencias de eventos aparecían publicadas en formato tabla dentro de www.blogempleo.com.
Ya puedes utilizar también la agenda de Eventos de Empleo y Emprendimiento de Aragón, en formato Google Calendar. Las ventajas son evidentes: se puede solapar con el propio Google Calendar y añadir eventos a él, muestra la ubicación y cómo llegar con Google Maps, y por supuesto accesible desde cualquier dispositivo conectado a internet, en particular desde su app en el móvil. Ya no hay excusa para estar al día
https://sites.google.com/view/eventosempleoaragon/eventos
 
¿Qué te parecen estas dos herramientas?
Espero tu feedback
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario