viernes, 22 de junio de 2018

Yo Nunca Siempre: "Personas" 27 Junio, #Zaragoza @Hubzgz @dantart


Detalles

HUB ZGZ te invita a uno de los innovadores eventos que vamos a tener en nuestro nuevo espacio. Un nuevo modelo de evento basado en experiencias vividas únicas, en un enclave muy especial y exclusivo que maximizará el acontecimiento ¡os lo prometemos!

Se trata del popular juego "Yo nunca nunca" llevado al mundo empresarial con una divertida variante: los "speakers concursantes" tendrán que elegir si hacer su intervención con "yo nunca", mostrándonos una lección de humildad compartiendo algo que hicieron mal); o "yo siempre", repartiendo su sabiduría con algo que les funcionó muy bien y quieren regalarnos.

Sus aportaciones las harán desde unos balcones a media altura, aportando un divertido toque de "pregoneros" o divulgadores empresariales, mientras nos tomamos unas cervezas. ¡Qué forma tan curiosa de escuchar, aprender y debatir sobre una temática!

La temática elegida para este primer evento es: PERSONAS.

Entre las participaciones comentaremos las historias en un beer-working disfrutando de un lugar muy especial: un acogedor jardín interior del casco antiguo de la ciudad, una de las joyas del futuro HUB ZGZ.

Contamos además con uno de los presentadores más populares en los eventos aragoneses: ¡Jano Cabello! que seguro conducirá de una manera muy divertida la jornada.

Comienzo de recepción: 18:30
Comienzo de los pregones: 19:00

PATROCINADORES: AMBAR y HOTEL REINO DE ARAGON.

PONENTES:
Sorpresa, sopresa :-)

https://www.meetup.com/es-ES/El-Hub-que-pondra-a-Zaragoza-en-el-mapa/events/251694257/

No hay comentarios:

Publicar un comentario