sábado, 27 de octubre de 2018

#Linkedday #Zaragoza, 7 Noviembre, @ZGZActiva

 
La inscripción supone la asistencia a la jornada completa
Jornada dirigida a personas con perfil activo en LinkedIn que quieran avanzar en su uso y en sus utilidades.
Es una jornada con ponencias y talleres prácticos para los que se requiere que los asistentes traigan su propio ordenador portátil.
Programa
09:30: Recepción y acreditación
09:45: Bienvenida y presentación
10:00: Un primer análisis profesional: ¿Cómo estamos en LinkedIn?: Jorge Suárez
  • Test participativo de 10 preguntas a los asistentes sobre su situación actual en LinkedIn
  • Objetivo: ver los puntos de mejora de los asistentes para ir de menos a más en la jornada
10:30-11:20: Diseñando nuestro mejor escaparate profesional en LinkedIn: Jorge Suárez
  • Análisis de mejoras profesionales en un perfil de LinkedIn de arriba a abajo
  • Objetivo: No se trata de conseguir un perfil estelar, sino de dar un barniz para hacer más vendible y atractivo de nuestro perfil.
11:20-12:00: Linked Coaching: Cómo usar LinkedIn para nuestro desarrollo Profesional: Rubén Prada
  • Cómo mejorar nuestra empleabilidad y establecer objetivos medibles de mejora profesional. 
  • Objetivo: Combinar las herramientas propias de un proceso de coaching con las posibilidades de personal branding, networking y formación que ofrece LinkedIn.
12:00-12:30: Pausa café y networking asistentes
12:30-13:20: Cómo elegir las armas más profesionales que LinkedIn nos ofrece: Jorge Suárez
  • Conocer todas las posibilidades que esta red nos ofrece, sus potencialidades e inconvenientes y adaptarlas a nuestros objetivos.
  • Objetivo: Convertirse en los gladiadores profesionales más efectivos. Vamos a conocer nuestras armas para intentar vencer.
13:20-14:00 Gestión del tiempo y productividad personal: Agustín Valentín-Gamazo
  • El potencial de la metodología GTD y algunas herramientas ágiles para ser eficientes.
  • Objetivo: Aprender una metodología sólida para ser más productivos a la vez que aumentemos nuestra calidad de vida y tranquilidad. 
14:00-15:30: Comida networking
15:30-16:10: 7 claves para el éxito de TU marca en la era digital: Paula Rivera
  • Técnicas de marketing y comunicación de guerrilla para optimizar tu presencia online y “vender” más.
  • Objetivo: Realizar el diagnóstico de tu marca y crear un plan de acción para los próximos 3 meses
16:10-17:10 Link Canvas o cómo aprender a fijar objetivos estratégicos en LinkedIn: Jorge Suárez
  • Trabajo de cada uno de los apartados de Link Canvas con ejemplos concretos. 
  • Objetivo: Conseguir distintas estrategias de actuación en LinkedIn de los participantes
17:10-18:00 LinkedIn Meeting Point: debate y resumen de la jornada entre público y ponentes con conclusiones, aportaciones y recursos adicionales, recomendaciones finales y casos de NO éxito en LinkedIn
18:00-19:00 Networking entre asistentes
19:30 Cierre de la jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario