miércoles, 10 de octubre de 2018

Transformación digital. Claves para una digitalización eficaz de tu empresa en internet. 16, 18, 23 y 25 de octubre. @ZGZActiva


ZAC: Transformación Digital: Claves para una digitalización eficaz de tu empresa en internet: Estrategia, procesos y personas.
Mejora tus competencias digitales, dirige con eficacia la estrategia de ventas y optimiza la toma de decisiones. La Transformación Digital juega un papel fundamental para las organizaciones, pues implica un paso hacia lo digital cuyo principal exponente supone situar al cliente en el centro de la estrategia, adaptando procesos, personas y tecnología a sus necesidades.
La Transformación Digital parte de las personas y se dirige hacia las personas. Es un cambio de mentalidad en el que ponemos al cliente y a las personas en el centro de toda nuestra estrategia.
¿Crees que tu empresa está preparada para la Transformación Digital?
La ejecución de este curso implica una fase de consultoría personalizada con cada alumno en paralelo a la formación, de forma que se puedan ofrecer soluciones efectivas y a corto plazo para cada uno de los alumnos del curso.

Objetivos:
• Entender las bases y el concepto de la Transformación Digital para poder aplicarla en la empresa
• Saber diseñar estrategias de venta online 100% enfocadas en las necesidades del cliente: Funnel de Ventas
• Trabajar las competencias digitales más importantes.
• Conocer los principales canales del marketing online y la publicidad en internet para llegar al usuario ofreciendo un producto / servicio de valor: el tuyo.
• Saber analizar resultados y tomar decisiones, trabajar con herramientas específicas, conocer tu mercado y saber cómo ofrecer a quién y en qué momento.
En definitiva el objetivo final es comunicarnos mejor y vender más

Contenidos:
• Claves de la Transformación Digital: orientación al cliente, experiencia de cliente, personalización, diferenciación, valor añadido
• Pilares de la comunicación y de la venta online
• Diseño de la ESTRATEGIA: El Funnel de Ventas
• Optimización de PROCESOS: Mejora de tus competencias digitales orientadas a la comunicación y la venta online
• PERSONAS: gestión de la marca personal y social selling
• Análisis de resultados y toma de decisiones
*A lo largo del desarrollo del curso se irá realizando la consultoría personalizada con cada uno de los alumnos.

Dirigido a: autónomos y responsables de pymes que estén afrontando la transformación digital de su proyecto/empresa, y a cualquier persona interesada en el tema.

Imparte:
Alberto Alcocer es Director de SocieTIC Business Online, Agencia de Marketing Online y comunicación 2.0. Es especialista en consultoría empresarial y en el desarrollo y ejecución de estrategias de marketing online con más de 15 años de experiencia profesional.

Importante - La inscripción supone asistir al Curso completo de 20h con 4 sesiones de 5h en horario de 16 a 21 h los días 16, 18, 23 y 25 de octubre.
https://www.zaragoza.es/zac/events/47126

No hay comentarios:

Publicar un comentario