jueves, 20 de junio de 2019

Investors in love 2019, evento de inversores en start-ups 26 de junio en #Zaragoza @TZIR_

El Hub La Estación, donde se encuentra el centro de investigación aplicada en retail (T-ZIR), acogerá el encuentro Investors in love 2019 el próximo miércoles 26 de junio desde las 10:30 horas. Una jornada de networking desarrollada a nivel nacional a la que acudirán inversores y 9 startups en busca de financiación para el desarrollo de sus vanguardistas ideas emprendedoras. 
Mediante visuales y breves “pitches” de 5 minutos, las compañías seleccionadas (8 españolas y una de nacionalidad inglesa) tendrán que “seducir” a los potenciales inversores presentes en la sede, con el fin de conseguir uno o varios encuentros “one to one”, que se realizarán tras la presentación de todas de ellas, en franjas horarias preparadas a tal fin, y que se podrán reservar con antelación. 
La jornada de trabajo se complementará con un “mercadillo digital” que contará con la presencia de un catálogo de 12 startups disruptivas. Entre ellas, Deusens y Meraki, ambas de Zaragoza y ganadoras de las dos ediciones de la Aceleradora de Aragón Open Future, al igual que miZesta y Zerca!, spinoffs de T-ZIR.  
Listado de startups seleccionadas 
1-BeAmbassador (Zaragoza, sector marketing): permite a las empresas invitar a sus empleados a convertirse en embajadores de marca y acceder a contenidos segmentados. 
2-AdWalk (Sevilla, sector retail/publicidad): mediante realidad aumentada capta la atención de los clientes en espacios comerciales. 
3-Ancora (Galicia, sector industria/retail/office): creación de interacciones entre dispositivos para ofrecer experiencias de usuario enriquecedoras. 
4-eCapture3D (Extremadura, sector tecnología 3D): generación de contenidos 3D en un breve espacio de tiempo y de forma sencilla. 
5-Finoa (Madrid, sector FinTech): solución de custodia digital, controlada por smartphones para activos digitales basados ​​en blockchain y adaptados a clientes.
 6-Invertidos (Málaga, sector FinTech): plataforma que conecta socios, empleados y early-investors de startups de éxito con inversores interesados. 
7-Odaliss (Madrid, sector SatCom/Aeroespacial): plataforma de satélite de alto rendimiento diseñada y optimizada alrededor de un enlace de comunicación óptica. 
8-Rehand (Sevilla, sector sanitario): solución para la rehabilitación de manos, muñecas y dedos a través de tablets. 
9-TrustElevate (Reino Unido, sector tecnología regulatoria): herramienta para proporcionar autenticación y autorización seguras y confiables para menores de 16 años. 

https://www.t-zir.com/es/agenda/entrada/investors-in-love

No hay comentarios:

Publicar un comentario