lunes, 7 de octubre de 2019

¿CÓMO CONSEGUIR UN 200% DE COMPROMISO EN TUS COLABORADORES? @Aragonempresa @IAF_Aragon

Descripción del curso

En una época marcada por la incertidumbre y la volatilidad, donde cada idea cuenta las compañías necesitan al 100% de su plantilla al 200% de rendimiento.
¿Cómo conseguimos ese objetivo sin que las personas entren en colapso?
Con un modelo de Liderazgo donde los valores de la Empresa, del Centro de trabajo y del empleado se hagan presentes y se alineen.
Confiamos en las personas y organizaciones con las que, nos consta,  compartimos valores.
Cuando una persona confía en su jefe, compañeros y compañía, trabaja de manera natural, fluida, se compromete y pone el corazón en lo que hace. No hace falta controlar.
El otro punto necesario es el empoderamiento, trabajar con valores implica saber quién eres, conocer tu auténtico potencial, librarse del victimismo y gestionar muy bien las frustraciones y la transformación continua.
 

Objetivos

1. Descubrir los valores propios, de la compañía y colaboradores para lograr su presencia en procesos y alineamiento, obteniendo así  un entorno laboral  “en confianza”.
2. Empoderase; viviremos un auténtico y profundo estado de empoderamiento interior.
3. Al lograr una cultura abierta y empoderada, el compromiso y la proactividad se convierten en la tónica general.

Impartido por

Susana Sancho Arnáiz
Consultora de Formación en Habilidades con formación Empresarial, Bancaria,  Económica (U. Autónoma) y en Marketing (ESIC) que se negó a trabajar con “Armadura Corporativa” propia o ajena. Investigando e impartiendo formación encontró “La otra manera de hacer Empresa”. Experiencia docente en habilidades en  Esic, Instituto de Empresa,  Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud, Banco Popular, Cajamar, Bankinter, Bantierra, Schindler, L`oreal, LG, Contenur, Cepsa, BM Sportech, Cáser Residencial, Garnica, INAEM, UGT, El Tostadero, TI Automotive, Cámara de Comercio de Zaragoza, BSH, BSH Interservice, Decahtlón, Araven, Ernst&Young, Abante Asesores, Avanzit Tecnología.
 

Lugar de impartición

Instituto Aragonés de Fomento
C/ Valenzuela, 9

Fechas

04/11/2019
11/11/2019
18/11/2019
25/11/2019

Horario

15.45 a 19.45 horas

Formación

Horas: 16.
Precio: 30,00 € (exento de iva).


No hay comentarios:

Publicar un comentario