domingo, 8 de noviembre de 2009

DonEmpleo.com, otra forma de encontrar trabajo y profesionales.

Transcribo la nota de prensa de una nueva iniciativa.

Este mes de octubre ha nacido un nuevo portal de empleo, diferente y único, DonEmpleo.com
Por una parte, DonEmpleo.com quiere facilitar a los candidatos la tarea de encontrar empresas con ofertas de empleo. En la actualidad DonEmpleo.com cuenta con unas 550 empresas entre grandes empresas, empresas de selección, Headhunters, empresas de trabajo temporal, portales de empleo y Servicios Públicos de Empleo. A medio plazo DonEmpleo.com cuenta con llegar a 3.000 empresas.

Los candidatos podrán encontrar los datos de contacto y el enlace a la sección de ofertas de empleo de todas esas empresas. Además no tendrán la obligación de incorporar su currículum en DonEmpleo.com, un enlace a su perfil en una red profesional o web personal es suficiente.

Por otra parte, DonEmpleo.com permite a cualquier empresa que dispone de ofertas de empleo online potenciar la sección de empleo de su propia página web. Las empresas disponen de una ficha corporativa, con su logo, dirección, datos de contacto, descripción de su actividad y enlaces a su página web, lo que les asegura visibilidad y un flujo continuo de visitas a su página web.

Las empresas pueden publicar sus ofertas de empleo resumidas en DonEmpleo.com y enlazarlas a la oferta completa en su propia página web corporativa. Así recibirán curriculums de candidatos más afines y motivados ya que rellenarán su currículum en la propia web de la empresa. Los curriculums llegarán en el formato requerido por la empresa y pertenecerán a su base de datos.

Finalmente, las empresas pueden buscar candidatos registrados en DonEmpleo.com por múltiples criterios y contactarlos directamente.
Además, todos esos servicios son totalmente gratuitos, tanto para candidatos como para empresas, sin límite de tiempo ni de uso.


DonEmpleo.com es una iniciativa de Interstice S.L., empresa creada en 2003 con sede en Barcelona. Interstice tiene como misión ayudar a las personas a encontrar productos y servicios que satisfacen las necesidades importantes que surgen a lo largo de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario