jueves, 12 de noviembre de 2009

Nuevo portal "Notepares.com"

Doy la bienvenida a esta nueva iniciativa reproduciendo una nota de prensa que me han enviado:

"Ana, Pablo, Isabel, José....los parados son más de cuatro. Millones de personas con nombre y apellidos. Son algo más que un porcentaje de la población activa. En notepares.com queremos darles voz y servirles de ayuda. Si estás desempleado, si buscas trabajo, si necesitas orientación de un profesional.. ESTE ES TU PORTAL
En
notepares.com verás que no estás sol@. Cuatro millones de personas en busca de empleo son un ejército que potencialmente tiene mucho que decir. ¿Cómo y dónde? Pues aquí, en el foro. Está a tu disposición para que expreses tus dudas, quejas, frustraciones...
Pero
notepares.com es mucho más. Hemos reclutado a abogados, psicólogos, economistas, expertos en recursos humanos y empresarios para que respondan a todas tus dudas. Entra en la sección Ayuda de Profesionales y plantea tus preguntas, en breve tendrás las respuestas.
La actualidad es otro aspecto que cuidamos. Cada día te ofreceremos las noticias que más nos han llamado la atención o que te pueden resultar más útiles en la búsqueda de empleo, muchas de ellas dejadas de lado por los medios convencionales.
Además, nuestros entrevistados te darán ideas y energía para salir adelante. Por ejemplo, mejorando tu formación. Aquí encontrarás, juntos y al alcance de un clic, una selección de buscadores para informarte de todo tipo de cursos y becas a los que puedes optar. También hemos reunido los portales más importantes para buscar trabajo, así como aquellos que sugieren como montárselo por cuenta propia.
El ocio y el tiempo libre tienen igualmente espacio en
notepares.com Cada semana rastrearemos hasta encontrar las mejores ofertas en todos los ámbitos: dónde comprar a precio de saldo, entradas gratuitas a conciertos, viajes casi regalados, chollos en la red, donde comer gratis….Además, a través de notepares.com puedes compartir tu tiempo libre con los demás usuarios del portal, intercambiar trabajos, vender o regalar aquello que tú ya no necesitas….
Para facilitar aún más la “tarea”, todos los jueves enviaremos un boletín a nuestros suscriptores recogiendo lo más destacado de la semana. Y todo, ¡absolutamente gratis! Así que ya lo sabes:
¡ESTE ES TU PORTAL!
Notepares.com es un portal realizado por un grupo de periodistas independientes y su única fuente de financiación es la publicidad.
Para más información:
Aurora Guillén:
aguillen@notepares.com
Ana G. Quesada: aquesada@notepares.com
Pepa Mosquera: pmosquera@notepares.com "

No hay comentarios:

Publicar un comentario