lunes, 21 de mayo de 2012

I Concurso de Ideas de Marketing “Sed de Aprender” de la Escuela de Negocios CESTE

Reproduzco aviso de Mónica Giménez

"Fundación CESTE, a través su programa GenteCESTE, organiza su primer concurso de ideas de marketing con el fin de apoyar a personas con ideas y proyectos innovadores, fomentar el espíritu emprendedor en el área de marketing y reconocer su iniciativa y creatividad.

Podrán participar todas aquellas personas, vinculadas o no con el centro, que tengan una idea que gire en torno al storytelling, el videomarketing o cualquier otra acción de marketing (por ejemplo, street marketing, aplicaciones de redes sociales, móviles, etc) que esté vinculada con la actual campaña de CESTE: “Sed de aprender” (utilizar el slogan, el concepto, la botella de agua con corazón…).


El proyecto explicando la idea deberá enviarse a través del formulario oficial disponible en la página web de CESTE hasta el día 31 de Mayo.
Premios:
- 1 Beca del 60% para cualquiera de los programas CESTE en 2012-2013.
- Posibilidad de que la idea se haga realidad en la próxima campaña de CESTE. Trabajarás mano a mano con un equipo de expertos para llevarla a cabo.
- 1 nuevo iPad Wi-Fi y 4G 16 GB color negro.Entre todas las ideas propuestas, además se otorgarán varios accésit o menciones especiales en las que se darán algunos Amazon Kindle y becas por el importe del 25% para cualquiera de los programas CESTE que quieran realizar durante el año académico 2012-2013."       

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario