viernes, 5 de diciembre de 2014

1ª Jornada CESTIC. Enterpreuners, Mobile Apps y Mundo Bitcoin. Vía @ceste_zgz


En CESTE comenzamos nuestras jornadas gratuitas de nuevas tecnologías el viernes 12 de diciembre por la mañana, de la mano de dos grandes programadores y emprendedores del sector, que nos darán impresiones de primera mano sobre lo que significa emprender en este mundillo y cuáles son las fuentes y vías para la monetización de nuestros proyectos y aplicaciones. Entre ellas la nueva moneda digital Bitcoin.
 
Las dos master classes correrán a cargo de:
Eduardo Jiménez Chapestro: Ingeniero de Software y Fundador y CEO de Eclipse Games, que además cuenta con una larga experiencia profesional en empresas de la talla de Black Rock Studio ( Disney Interactive Studios) entre otras.
Jorge Abascal Domínguez: Antiguo Alumno Bachelor in Business Administration de CESTE, Cofundador de PagoBit y Bitcoin Advocate.
 
Aprovecharemos la última parte de la jornada  para presentar los proyectos que han desarrollado nuestros alumnos de 1º de la Carrera de Ciencias y Tecnologías Informáticas. Yo he tenido la suerte de poder verlos y es increíble lo que ya saben hacer.

Accede a la Agenda de la Jornada y la inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario