lunes, 15 de diciembre de 2014

Número 34 de Emplevarios

Si quieres enviar información para que aparezca aquí, contacta con Sergio Ibáñez.


Nunca subestimes el poder de tu mente. 
Si crees que puedes, tienes razón. Si crees que no puedes, tienes razón. 
TU CEREBRO CREA LO QUE CREE. LITERALMENTE.

ARTÍCULOS



NOTICIAS




CURSOS



JORNADAS Y EVENTOS DE NETWORKING

  
EMPRENDEDORES


El programa de Estrategia Emprendedora es para aquellos emprendedores o autónomos que tienen en mente o ya es real, un proyecto de negocio y desean dar un paso adelante creando un negocio rentable y satisfactorio.
Si deseas concretar tus metas, descubrir tus objetivos, analizar tu nicho de clientes, averiguar cómo hacer una estrategia de marketing en las Redes Sociales, conocer los productos que demandan tus clientes y en general sentirte arropad@ y acompañad@ durante los 3 meses que dura el curso, no dudes y apúntate ya a este programa.
Durante 12 semanas tendrás acceso a más de 24 vídeos, ejercicios, plantillas y documentos que te ayudarán y te orientarán en el complicado camino del Emprendimiento.
Si te apuntas desde esta página, y escribes un correo a info@programaemprendedor.com automáticamente recibirás un ebook de regalo.
Si quieres -de verdad- cambiar las cosas, toma acción y comprométete hacia el éxito!


TALLER RÁPIDO DE TRAMITES Y AYUDAS ACTUALES PARA CREAR UNA MICROEMPRESA-18/12/2014
Sesión gratuita en la que se tratara de manera muy práctica temas como las formas jurídicas existentes, el plan de negocio, los tramites necesarios a seguir para su constitución o las ayudas existentes en la creación y primeros pasos de la actividad.
Sesiones impartidas por Cristina Pueyo, Técnico del IAF
Día: 18 de diciembre
Horario: 12,00 - 14,00 horas
Lugar: Instituto Aragonés de Fomento


VI CURSO INICIATIVAS EMPRESARIALES LIDERADAS POR MUJERES EMPRENDEDORAS
El Curso de Desarrollo de Iniciativas empresariales por mujeres emprendedoras, organizado entre el IAF y el IAM, está dirigido en exclusiva a mujeres con una iniciativa empresarial que quieran hacerla realidad, su duración es de 60 horas presenciales y se realizará en las Aulas del CEEIARAGON, sito en María de Luna, 11 de Zaragoza.
Los módulos son sesiones de 4 horas en horario de 9,30 a 13,30 del 19 de enero al 4 marzo.



Si te ha gustado este número de Emplevarios, gracias por compartirlo en redes sociales pulsando los botones que están debajo de esta línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario