lunes, 2 de marzo de 2015

Nace Orienta @Marta_Mouliaa

Aprovecho estas líneas para dar la enhorabuena a la nueva iniciativa de la inquieta Marta Mouliaá, a la que felicito por haber elaborado una completa y ordenada guía para abordar la búsqueda de empleo. Revisa las principales herramientas, pero añadiendo su toque personal, fruto de haber estado en todos los lados de la entidades intermediadoras de empleo. ¡Felicidades!
SERGIO IBÁÑEZ


La idea que me rondaba en mi cabeza desde hace tiempo,  se ha materializado: crear mi propia página de orientación. Este site de orientación se ha gestado  gracias a la vocación profesional vinculada al desarrollo de las personas y al mundo de la empresa, así como  al descubrimiento hace un tiempo de las redes sociales, y a este blog al que llegué de la mano de Sergio Ibáñez.

El contenido de   Orienta @Marta_Mouliaa es una parte de lo que normalmente he utilizado como herramienta de trabajo (en formato online como en papel), tanto en  mis orientaciones como en proyectos.

Lo quiero compartir con todas aquellas personas a las que les pueda ser útil. Está dirigido a orientadores como apoyo en su quehacer diario con demandantes de empleo y también a quien directamente esté buscando trabajo. Lógicamente con una atención especial al ámbito de Aragón y más concretamente de Zaragoza, lugar donde resido.

En Orienta @Marta_Mouliaa doy  consejos, comparto informaciones, recursos, estudios, posts que considero importantes y clarificadores de blogueros a los que sigo, etc. en definitiva todo aquello que estimo interesante y que se mueve en la red acerca del empleo y el emprendimiento.

Iré poco a poco añadiendo  nuevos apartados y contenido para que esté lo más completo posible, y también incorporaré novedades a medida que se vayan generando en la red.  Espero que sirva de ayuda a quienes lo necesiten. Gracias por leerme. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario