lunes, 10 de octubre de 2016

Oferta de #empleo en #Zaragoza: Ingeniero Informático/Técnico de Scada


 Como en anteriores ocasiones, difundo oferta de empleo de Teccom.
 
Presentación de la Empresa:

Grupo empresarial líder en instalaciones industriales a nivel nacional e internacional, instalaciones eléctrica BT y MT, automatizaciones, robótica, instalaciones de fluidos y mecánicas, mantenimientos y proyectos llaves en mano. Fundada en 1986, actualmente cuenta con más 150 profesionales en plantilla, entre ellos más de 40 ingenieros, continuando su expansión tanto en España como en el extranjero.

Actualmente es la mayor empresa de ingeniería e instaladora  de Aragón y de una de las más importantes a nivel nacional. Está preparada para realizar cualquier proyecto de infraestructuras y de automatización. En estos momentos está trabajando en varios proyectos emblemáticos, como por ejemplo el diseño y fabricación de AGV´S con tecnología americana, y cuenta con clientes muy relevantes en todos los sectores.  

La empresa tiene la certificación ISO 9000 y 14000 debido a las altas exigencias de los clientes y proyectos que trabaja. Continuamente está desarrollando proyectos de I+D+i, siendo esta uno de los pilares de su política de empresa

Su facturación ha crecido en los dos últimos años en más de un 100%, siendo esto consecuencia del buen hacer de su personal y la gran calidad de los proyectos ejecutados.  

En estos momentos el Grupo, debido a la política de futuro y los proyectos venideros, está inmerso en un gran proyecto de futuro cuyo eje del mismo será incrementar la rapidez de respuesta al cliente como base de su política de orientación al cliente; para este objetivo necesita la incorporación Ingeniero Informático/Técnico de Scada en Zaragoza. 

Descripción y Funciones:

Buscamos un Ingeniero Informático/Técnico de Scada, responsable, con orientación comercial, que respaldado por las herramientas adecuadas, la garantía y calidad de nuestros productos/servicios trabaje por objetivos de crecimiento, liderazgo de mercado y capacidad de trabajo. La División busca para Zaragoza integrándose en su equipo realizaría labores de:

• Configuración y programación Proyecto SCADA.
• Puesta en marcha. 
• Preparar documentación, organización de futuras visitas y otros.


Requisitos:
Formación: Base técnica FP, Grado, Ingeniería o similar. Experiencia  en puesto similar. Disponibilidad para viajar.

 
Se ofrece:

Fijo
Contrato Laboral
Plan de carrera.
Formación continúa externa e interna


Si deseas tener la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en uno de los principales empresas de su sector envíanos tu CV a jloto@teccom.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario