jueves, 6 de noviembre de 2008

II Jornadas de Formación para el Empleo en Aragón, los 10 mejores aspectos que los empleados más valoran en las empresas, el Vaticano obliga a fichar.

Un estudio australiano compara ejecutivos con chimpancés.

El martes 18 de noviembre tendrán lugar, en el Salón de Actos del Centro de Tecnologías Avanzadas del INAEM, en Zaragoza (Av. Alcalde Sáinz de Varanda, 15) las II Jornadas de Formación para el Empleo en Aragón.

La Generalitat aprueba el ERE de Seat que afectará a 4.700 trabajadores. El sector del automóvil, de los más afectados por el parón de ventas.

Senior Manager desvela los 10 mejores aspectos que los empleados más valoran en las empresas: seguridad, conciliación, prevención, formación, ...

Enrique Dans reflexiona sobre las redes sociales profesionales y la señal que pueden mostrar de que un empleado busca otro trabajo.

Propuestas de profesores del IESE para resolver la crisis (que difícilmente se aplicarán): bajar el sueldo a los políticos y que los directivos devuelvan los bonus.

Las fórmulas imaginativas para aumentar la productividad llegan a la Iglesia: el Vaticano obliga a fichar e implanta la retribución flexible como medidas para mejorar la puntualidad y la eficiencia del personal.

Un triste dato para la creación de riqueza en España: sólo el 3% de los jóvenes iniciaría su carrera profesional como emprendedor.

Desde pymesyautonómos se reproduce un planteamiento real de un trabajador a su jefe ante las medidas "hipotecarias". Que no cunda el ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario