"No basta con ser fuerte. También hay que ser flexible"
Si
quieres enviar información para que aparezca aquí, contacta con Sergio Ibáñez.
ARTÍCULOS
NOTICIAS
OFERTAS
DE EMPLEO
Reproduzco oferta que me ha llegado vía Linkedin.
iomando.com la app que abre puertas con el móvil para comunidades de vecinos. parkings, coworkings, etc busca diseñador y programador freelance. Interesados escribir a sergio@iomando.com Gracias!
CURSOS,
JORNADAS Y EVENTOS DE NETWORKING
Consulta
la agenda de ASAGEM,
Aragón Rural, el CIPAJ Ibercaja Obra Social, Cámara Zaragoza, y las recopilaciones
de AJE y Competyo.
EMPRENDEDORES
Consulta
también http://www.emprender-en-aragon.es
XI Premio Joven Empresario de Aragón
El Instituto Aragonés de Fomento y
la Asociación de Jóvenes
Empresarios de Aragón (AJE Aragón), organizan la undécima
edición del Premio Joven
Empresario de Aragón, cuyo ganador se dará a conocer el próximo
21 de abril
en una ceremonia que se organizará a tal efecto.
Podrán
presentar su candidatura a este XI
Premio Joven Empresario de Aragón todos aquellos jóvenes
empresarios y empresarias que cumplan los siguientes requisitos:
- Fecha de nacimiento posterior al 1 de enero de 1976.
- Que su participación en la sociedad implique el
control de la misma y sea el/la principal impulsor/a y responsable de los
recientes éxitos de la empresa
- Que la empresa tenga su domicilio social y desarrolle
su actividad en Aragón.
- Que la empresa no esté participada mayoritariamente
por entidades o empresas de titularidad pública o privada.
- Que en el momento de la presentación de la
candidatura, hayan transcurrido al menos 3 años desde el inicio de la actividad
empresarial coincidente con el alta en el IAE.
La
candidatura que acceda a la fase final deberá validar la información y los
datos previamente presentados al instar su candidatura y facilitar la
documentación requerida por la organización
Las candidaturas
que deseen concurrir a este Premio deberán cumplimentar un formulario que
contiene la Memoria Técnica y Económica que puedes descargar AQUÍ,
así como aportar en formato electrónico la documentación formal acreditativa
del cumplimiento de los requisitos, y presentarlo todo antes del 20 de marzo 2016 en
AJE Aragón o en el IAF a las 24.00
hrs, en formato electrónico o en sobre cerrado en el que se consignará
el nombre del candidato/a.
Puedes
descargarte el folleto con toda la información AQUÍ
TALLER
RÁPIDO DE TRAMITES Y AYUDAS ACTUALES PARA CREAR UNA MICROEMPRESA
Sesión
gratuita de dos horas de duración en la que se tratará de manera muy práctica
temas como las formas jurídicas existentes, el plan de negocio, los trámites
necesarios a seguir para su constitución o las ayudas existentes en la creación
y primeros pasos de la actividad.
Sesión
impartidas por Cristina Pueyo, Técnico del IAF
Información
e inscripciones:
Día: 8 de marzo
Horario: 16,30 - 18,30 horas
Información
e inscripciones:
Día: 16 de marzo
Horario: 12,00 - 14,00 horas
Información
e inscripciones:
INSTAGRAM
PARA MICROEMPRESAS
Este
seminario se va a realizar el
día 14 de marzo de 9,30
a 14,30 horas en el IAF y va a ser impartido por Maria Serrano.
Diseñadora Gráfica y experta en Redes Sociales y Comunicación Online. http://www.algodondechufa.com
Instagram es
actualmente la red social con más crecimiento y con mayor impacto para dar a
conocer tu marca, en este curso aprenderás cómo sacar el máximo partido a esta
aplicación móvil.
Qué es Instagram? Nuevo estilo de comunicación.
Visual engagement. Brand personality.
User generated content. Aspectos técnicos sobre la aplicación.
Uso de etiquetas, menciones, comentarios. Primeros pasos en su utilización.
Trucos y consejos. Instagram en las redes sociales. Difusión en diferentes plataformas sociales.
Geolocalización. Comunidades en Instagram. Concursos y retos.
El fenómeno influencer.Fotografía móvil. Apps edición fotografía.
Video en Instagram.Gestión de contenido visual.
Mejores horas para publicar. Apps de apoyo: productividad y organización.
Herramientas web y apps de medición. Casos de éxito de marcas en Instagram.
Información
e inscripciones en:
COMUNICACION
LOW-COST PARA LA MICROEMPRESA
Este
seminario se va a realizar el
día 21 de marzo de 9,30
a 14,30 horas en el IAF y va a ser impartido por Melina Jajamovich. http://socialcooking.es/
Las personas
emprendedoras no siempre cuentan con todos los recursos que quisieran para
desarrollar sus proyectos. Sin embargo, hay uno del que dispone y no siempre
utiliza al máximo: “su poder comunicador”, el que le permite darse a conocer,
negociar, vender, obtener financiación y… ¡mucho más!
En este
taller te mostraremos cómo utilizar un recurso muy poderoso: tu “yo,
comunicador”.
ÍNDICE DE
CONTENIDOS
• Comunicación low-cost. Estrategia y pasión como ingredientes clave.
• Comunicar no es vender humo: ¿tienes el argumento “ganador”? Estrategia y comunicación como fuentes de éxito.< • Kilómetro 0. Yo, comunicador.
• Comunicación low-cost. Estrategia y pasión como ingredientes clave.
• Comunicar no es vender humo: ¿tienes el argumento “ganador”? Estrategia y comunicación como fuentes de éxito.< • Kilómetro 0. Yo, comunicador.
Mis
creencias.
Mi DAFO.
Mi DAFO.
•
Herramientas para el comunicador:
Cuerpo, voz, respiración, actitud.
Creando el discurso.
Analizando las variables de éxito: público, foro, tiempo, situaciones, Etc.
Recursos: elevator pitch, storytelling, Etc.
El feedback.
• Las situaciones de terror a la hora de comunicar.
• Secretos de éxito.
• La magia del buen comunicador: buenas prácticas para el día a día.
• Ejercicios y dinámicas.
• Elaboración de plan de acción personalizado para comunicar mejor.
Cuerpo, voz, respiración, actitud.
Creando el discurso.
Analizando las variables de éxito: público, foro, tiempo, situaciones, Etc.
Recursos: elevator pitch, storytelling, Etc.
El feedback.
• Las situaciones de terror a la hora de comunicar.
• Secretos de éxito.
• La magia del buen comunicador: buenas prácticas para el día a día.
• Ejercicios y dinámicas.
• Elaboración de plan de acción personalizado para comunicar mejor.
Información
e inscripciones en:
IV
ENCUENTRO DE DESARROLLO RURAL SOSTENIBLE
En el marco
de la Cátedra Bantierra-Ruralia de la Universidad de Zaragoza, se ha organizado
junto con Slow-Food y el Instituto Aragonés de Fomento, el IV ENCUENTRO DESARROLLO RURAL SOSTENIBLE, a desarrollarse los días 14 y
17 de marzo de 16,30 a 20,30 horas en el Paraninfo de la Universidad de
Zaragoza,
en esta edición dedicado al emprendimiento en el sector
alimentario consolidando los objetivos y logros del III Encuentro.
Coste de inscripción: gratuito.
Plazas limitadas.
Lugar Paraninfo de la UZ. Sala
Costa.
Información e inscripciones:
Si te ha gustado este número de Emplevarios, gracias por compartirlo en redes sociales pulsando los botones que están debajo de esta línea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario