martes, 10 de febrero de 2009

Cómo buscar y encontrar el trabajo de tu vida, Madrid segunda ciudad de Europa, ampliar la protección a los parados en las CCAA

Yoriento en su Blog nos muestra cómo buscar y encontar el trabajo de tu vida. Cuarta entrega de sharismo sincronizado entre Carme Pla, que aporta una gran traducción, y un servidor que he me limitado a hacer la propuesta del artículo a reseñar, en este caso, How to find a job you´ll love, de Alexander Kjierulf, un consultor “muy positivo” de empresas, ejecutivos y empleados. Carme, creo que muy acertadamente, lo ha titulado Cómo encontrar el trabajo de tu vida, que tiene en su blog su propia versión. Los anteriores posts que hemos compartido son ¿Necesitas orientación o coaching en tu vida?; Cómo buscar trabajo haciendo networking con Twitter, Facebook y tu blog; y ¿Por qué todos los objetivos son malos para ti?.

Madrid, segunda ciudad de Europa en 'Economía y Mercado Laboral'. La ciudad de Madrid mejora en el ranking de ciudades europeas 2008, que compara la calidad de vida en las distintas urbes del continente, y se sitúa ya tercera tras Londres y París, y por delante de Berlín, Ámsterdam y Barcelona, entre otras, según el 19º Barómetro de Madrid.

Zapatero planteará a las comunidades ampliar la protección a los parados. De momento, el Ejecutivo trabaja en tres nuevas líneas de medidas contra la crisis. Primero, para la protección de los desempleados y, singularmente, para las familias con todos sus miembros en el paro. En segundo lugar, en incentivos a las empresas para la contratación y, por último, en medidas para que las pymes asfixiadas por la morosidad de los ayuntamientos en pagar sus servicios, no se vean abocadas al cierre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario