martes, 26 de mayo de 2009

Adiós portales de empleo, el verano y el desempleo, los malos trabajos sirven para aprender, España y su déficit.

¡Adiós portales de empleo!, ¡hola redes sociales y herramientas 2.0! Bajo la identidad de este pseudónimo (Senior Manager) se esconde un profesional que actualmente trabaja en Barcelona para una multinacional que prefiere reservarse. Anteriormente ha trabajado para otras como: General Motors Acceptance Corporation y Premier Farnell… En el post analizará la actividad en redes sociales como promoción de tus aptitudes profesionales… Un post de la Web de eventoblog.

El verano apenas aliviará el desempleo en Aragón. Conseguir un trabajo este verano se antoja más difícil que nunca. Las previsiones apuntan a que la gruesa lista de parados en Aragón apenas se aligerará en los próximos meses. Así, el sector de las empresas de trabajo temporal, que concentra en torno al 20% del empleo estival de carácter temporal, prevé que la contratación en este periodo descienda un 50% en la comunidad en relación al 2008.

Los malos trabajos sirven para aprender. Cada empleado, a lo largo de su vida, va a pasar por muy diversas experiencias laborales si tenemos en cuenta que la mayoría de nosotros no vamos a trabajar para siempre en la misma empresa. Y es por eso que debemos aspirar a mejorar en nuestra carrera laboral e intentar incorporarnos a una compañía en la que nos sintamos realizados personal y prefesionalmente. Post del Blog Capital Humano 2.0

España tendrá en 2010 un déficit de 120.000 millones y un paro del 21,1%. El jefe del Ejecutivo ya ha dado el aviso: “Mientras continúe siendo presidente prefiero que los que más tengan contribuyan más al conjunto”. O, dicho en román paladino, a Zapatero no le temblará el pulso, como sugirió este viernes en un mitin celebrado en Murcia, si tiene que subir los impuestos de las clases medias y altas para sacar del apuro económico a las ahogadas cuentas públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario